Mi carro se apaga al llegar a un semáforo o policía acostado

hermanos desconecte la IAC y el carro no se apago mas el los semaforo y en los policias acostado… la valvula es IAC es nueva abre y cierra bien no se que es … cuando pueda la pruebo en otro carro

Si ya cambiaste la IAC y el problema persiste, poco probable ambas estén malas, de todos modos no está de más que las pruebes en otros Corsa y así sales de dudas.

Luego tienes una lista de sugerencias para ir descartando y llegar a la causa raíz dada recientemente dentro de este blog /publicación #20.

Éxito,

hno saludos les comento… hay sali en el carro y me di cuenta que el cuenta kilometro no marca los kilometros recorrido… mas si marca la aguja que indica a que velocidad voy… sera eso que me esta creando la falla que se apaga

1 me gusta

Ok, por eso en principio, @Marianox te pregunto al principio.

Tu clúster es guaya o digital ?. Eso orientará que poder hacer.

de guaya

Tengo entendido que el de Guaya existe un generador de pulsos en el cluster que se encarga de informar a la ECU la velocidad del vehículo.
EL Odometro/registrador de kilometraje recorrido se mueve es por unos engranajes asociados a un mecanismo que mueve la guaya.

Hay que considerarlo también dentro del las posibilidades.

aguardemos la intervención y comentarios de otros compañeros y ver qué opinan.

me va tocar que buscar otro cluster para probar

Buenas noches yo tengo problemas con la guaya del cuenta kilometros y si genera problemas no es continuo pero si de hecho hasta prende el chek del motor y lo hace cunado frenas de golpe o vas a bajas velocidad, cuando sube la velocidad o prendo el aire se apaga el chek
y tambien se me ha apagado el carro o baja las revoluciones al minimo
cuando funciona el cuenta kilometros el carro anda perfecto

Es una alternativa probar con otro clúster.

Realmente no te puedo ayudar mucho porque mi
Corsa usa clúster digital y del clúster de guaya no se mucho.

Me pasó algo así una vez y era el cluster, la guaya, el velocímetro y el cuenta kilómetros funcionaban perfecto pero la electrónica del cluster que genera la señal para le computadora estaba dañada, lo vi fue mediante escáner y la solución fue cambiar de cluster porque no era reparable.

1 me gusta

fino mano estoy buscando un cluster para probar mano

hola a todos saludo hermanos… no e dado con la falla de que mi corsa se apaga cuando freno y llego a un obstáculo o semafora… le desconecte la IAC y no se apaga sera que la puedo dejar asi desconectada??? sera que me va a consumir mas gasolina?? va a funcionar el carro igual o con falla
???

solitario la desconectaste con el pin cerrado si te queda arriba te aceleraría el carro a explotar, no consume gasolina solo que al encenderlo en las mañanas no te podrás bajar hasta que lo calientes si no se te apaga, si lo dejas varias horas descansando otra vez tendrás que calentarlo un poco para que ruede

noooooo!!! lo que hice fue que prendí en carro espere que estuviese en mínimo y desconecte la IAC… esta bien esa operacion ???

Claro chévere, pero como te indico si tendrás una consecuencia más no va a hacer una falla así lo uso como 3 años ni pendiente

me preocupa es que vaya a cosumir gasolina ya que aqui en puerto ordaz vende gasolina una vez a la semana 20 litros y tengo que redirlo… ojo 20 litros segun sea la placa yo eche hoy “0 y 9” y ya vuelvo a echar en febrero la primera semana…

me preocupa es que mi carro todo funciona pero no se por que tiene esa broma que se apaga en los obstáculo y en los semáforos y no se por que …

Se dañan de nada posible si le haces una limpieza con limpiador electrónico reviva si no déjalo así bueno gasta más que eliminado aunque no lo parezca