Map humo negro ayudaa

Voy a medir el voltaje del sensor de oxigeno y les aviso

Cuando puedas envia foto de los inyectores.

20210321_141549_mfnr foto de inyectores instalados…

Ya probé no lee nada de voltaje el sensor de oxigeno

Antes de condenarlo verifica continuidad entre el borne negativo de la batería y la carcasa del sensor (dónde enrosca es donde el sensor hace masa, para producir voltaje) debe de haber buena masa allí, o mide voltaje con el cable rojo a positivo de batería y cable negro a la carcasa del sensor y luego mide la tensión de la batería, la caída de tensión no debe ser muy grande, si lo es, no tienes buena masa de motor, o no tienes masa en el escape ( una vez ví un problema que colocaron separadores dónde enrosca el escape con el bloque, y el sensor no tenía masa, por lo que no producía señal).

Pana los valores del sensor map en los cables de señal tiene que esta entre 0.87 y 2.4 volts mas de eso esta malo
eso lo mides con el carro prendido con un multimetro en los cables de señal que son el negro y verde si no me equivoco o si estas de frente al carro el cable de la derecha y centro del conector

1 me gusta

Esos son los valores que tiene correcto

Les cuento muchachos al final desconecte el sensor de oxigeno y el carro mejoró mucho en cuanto a la quema excesiva de gasolina. Ya se acelera y al menos quema menos pero en Ralentí que sereno y rueda muchísimo mejor. Limpie bujías, cuerpo de aceleración map, iac y TPS aroojando buenos valores. Lo único fue que compre la válvula de temperatura para los electros pero no me los activa lo probe fuera según la tabla que hay aquí en grupo maneja esos valores de resistencia afuera en un olla y calentando agua hasta hervir. Pero montado en el carro no los prende :frowning::frowning::frowning::frowning:. Entonces por ahora quedo el sensor desconectado y el sensor de temperatura. Mañana compraré el sensor de oxigeno nuevo y lo instalo. Y con el sensor de temperatura nose que hacer. Quiero dejar el carro original

Pana no has revisado el cableado a ver si tienes algun cable en mal estado o cortado
que voltaje le llega a la valvula de temperatura lo verificastes

Ahora probé coloque un tapón donde va la válvula y la válvula buena la conecte fuera…hervi bastante un olla con agua he inserte la válvula y prendieron los electros en alta…pero imagínate cuando el agua está hirviendo a 105bes que va a prender los electros :flushed::flushed::flushed::flushed:

La.valvula tiene dos cables conecte el rojo con el azul

y el marrón con el negro

La primera velocidad suele encender a unos 96°, es totalmente normal. La temperatura de trabajo del motor optima ronda en los 85°.
La mayoría de la gente y “mecánicos” piensan que frio es mejor y no es correcto.
Cuando hay problemas de temperatura que no saben resolver aplican dejar el electro directo, por la válvula o puenteando relé…