Mangueras de gasolina

Buenas alguien podría darme una explicación o aclararme si el tanque de gasolina tiene una tubería que de llenado osea es por dónde se le echa la gasolina y aparte debe de tener otra que es de gases o algo así?

Saludos Victor si chamo al tanque llegan 3 mangueras la más gruesa por donde baja la gasolina desde el tubo la mas delgada es para los vapores cuando el tanque está muy vacío y la mas finita finita es para los vapores cuando el tanque esta full full, te puedes asomar por detrás del carro y detallas las tres mangueras

Ok porque yo pregunto porque mi carro le eché Full gasolina y llegó un momento que se comenzó a botar por una de esas mangueras y hay una de ellas que está condenada

Chamo esa manguera por lo general el tiempo las cuartea y empiezan a romperse donde esta la abrazadera.

Cual la prueba del clip

Buenos dias me paso gace dias eso mi carro tardaba en prender y decidi limpiar todo el sistema y resulta que al meterle aire a la tuberia me di cuenta que el carro metia gasolina x el retorno el mio prendia no se como andaba el carro retornaba x el filtro te recomiendo saques las mangueras y soples y ahi veras si estan bien conectadas a mi me ayudo asi eso trabaja pila/filtro/flauta/retorno/tanque

1 me gusta
1 me gusta

Saludos si ya colocaron las mangueras en su posición , cambiaron regulador colocaron en tiempo el motor, revisaron inyectores y sensores pero cuesta para encender debería medir la presión d la bomba , sacarla revisar filtros ambos internó y externo podrías tener posibles fisuras o una mala conexión en la manguera d presión (la q surte gasolina) dentro del tanque

Una pregunota hermano, y que pasa si las mangueras están invertidas?

Las mangueras invertidas generan falla en el motor si la flauta conserva gasolina el carro prende con falla si no tiene gasolina no prende.