Mangueras de gasolina

Hola buen dia a todos, necesito que me expliquen como van las mangueras de gasolinas conectadas adelante, cual va en el regulador y la otra donde va. gracias

Buen dia, la mejor manera de saber es hacerle seguimiento desde el filtro de gasolina a la que sale de alli hasta la flauta, esa va contraria a la salida del regulador de gasolina, la que te quede va al regulador, aunque algo mas rudimentario es pasar el suiche y ver cual es la que bota gasolina y conectarla a la flauta

2 Me gusta

No se mucho de mecánica jej, pero me imagino entonces que la mangera que trae la gasolina es la que va en el regulador?

1 me gusta

El regulador si mal no recuerdo le llegan tres dos mangueras, una es de dónde le llega la gasolina y otra de retorno hacia el tanque para la gasolina sobrante.

Si, me gustaria saber si la manguera que suelta gasolina es la debe ir conectada al regulador?

Hola isabel, en la foto puedes ver dos mangueras, la que esta abajo es la que surte de gasolina la flauta que llena los inyectores, la otra es como dijo marianox, la que retorna con la gasolina que sobra

PD: intente subir una foto del regulador para que la vieras pero no se que paso que no subió

Vale gracias aunque la foto no se ve.

riel%20inyectores%20corsa

Aca te dejo una imagen referencial, en la conexión que tiene el arito azul es donde llega la gasolina desde el tanque ahi debes conectar la manguera que bota gasolina al pasar el suiche, la otra manguera va al regulador esta es donde retorna la gasolina sobrante al tanque

2 Me gusta

ah ok entiendo un mecanico me habia dicho que la manguera que traía la gasolina iba en el regulador para que la regulara a los inyectores y la otra iba en el azul para que retorne

porque si yo la conecto así como en la imagen mi carro solo prende una vez y luego se ahoga por pasar mucha gasolina la única forma de que puedo prenderlo es si le piso el acelerador a fondo. tuve que hacerle cambiar el aciete xq estaba muy contaminado de gasolina

Normalmente si conectas las mangueras invertidas el carro no deberia prender, tu carro tiene que tener un problema con los inyectores o con el mismo regulador de gasolina no es normal que baje tanta gasolina al cilindro por eso se contamina la gasolina y el rodarlo asi va a terminar dañando los anillos

1 me gusta

Otra cosa que deberias hacer es hacer la prueba del clip porque si el sensor de oxigeno o el map estan dando falla tambien ponen a los inyectores a bajar mas gasolina de la normal, busca en la seccion de tutoriales como hacer la prueba es facil de hacerla…

Agregando a esto me parece importante decir que si la Prueba del Clip no muestra error alguno y no se encuentra problemas en los inyectores ni el regulador, sería bueno ir a un escaneo en tiempo real que permita ver los valores de los sensores y asegurarse que de verdad estén funcionando bien.

1 me gusta

Es correcto marianox, creo que también hay que revisar el estado de bujias, cables, bobina y que no haya deficiencia en la chispa

Bueno el sensor de oxigeno lo compre hace poco, tambien le cambiamos la bobina, bujias y eso. ahora si no se que tiene mi carro

Entonces la falla debe estar relacionada con los inyectores o el regulador, manda a chequearlos a ver como están trabajando esos inyectores. puede ser que se queden abiertos y por eso se ahoga el carro

mi papa le mando hacer mantenimiento a los inyectores y nos van a prestar una flauta con regulador para probar. si no, tratare de mandar a chequear la compu

Más importante aún entonces que resuelvas la falla rápido, puedes dañar el sensor si es que no se dañó ya.

Buenas noches, me gustaría informar que hoy un mecanica le cambio el sensor map tambien coloco otra computadora y aparte me dijo que el carro no estaba en tiempo así que luego de acomodar eso el carro mejoro mucho pero aun le cuesta para prender de una vez.

Saludos Isabel si observas detenidamente la flauta verás que son como una tubería fina y una gruesa, la entrada de gasolina es por la mas fina, confirmado por que la seguí desde el filtro de gasolina, saludos