Luz de servicio se enciende cuando el carro va en subida

Buenas noches amigos corseros, mi planteamiento es el siguiente:
Tengo un corsa 1.6 , año 97 al cual l3 realizaro un trabajo en la camara, a raiz de alli, cuando voy subienso por ejemplo a tazon 3n Caracas, se le enciende la luz amarilla de servicio, al llegar a plano se le apaga y no prende mas, pero este fin de regreso de Maracay a Caracas, subiendo la hacia 3l tunel los ocumitos, en varias oportunidades se prendio y apago la luz, dejo de hacerlo ya cuando iba bajando tazon. En un oportunidad lo ewcanearon, pero no arrojo ningun codigo. Sabria agradecer cualquier asesoría. Gracias y buenas noches.

Lo bueno es que el carro no te presenta falla y solamente enciende la luz de servicio.

Yo te sugiero que hagas la prueba del clip a ver qué código de falla está almacenado y por allí puede saber.

Prueba del Clip

Buenas tardes, muy agradecido.

A mi también me pasaba eso en su oportunidad.
El check se encendía cuando ya era mucho rato pisando el acelerador a fondo, ya que venia con problemas en los pistones y tenia poca fuerza.
Ya había cambiado todos los sensores excepto el de oxigeno que era mas caro, así que lo saque y lo limpie. Dejó de encenderse el check en subida. Igual después lo cambie, porque ya le quedaba poco de vida.
Al tiempo, al ponerle el scanner tenia guardado el problema con el sensor de oxigeno.

13 No hay señal a la ECU
45 Mezcla pobre
46 Mezcla rica

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.