Luces del tablero dejaron de encender

buenas tardes ayer en la noche me ocurrió que prendí las luces y fui a un sitio apague el carro y todo perfecto pero luego de un par de horas al encender nuevamente las luces, las luces del tablero dejaron de funcionar revise si era que el tablero completo dejo de funcionar y solo son los indicadores de luz de cruce, las luces del tablero como tal y la de la palanca no encendieron mas espero me puedan ayudar.

1 me gusta

Comienza revisando los fusibles, aunque si mal no recuerdo todo eso lo maneja un solo conector.

Después confirma que el alternador está bueno.

gracias por la acotación pero revise el mapa de la fusilera y no encuentro cual fusible es el que controla esas parte

En el tema puedes observar que debería ser el fusible 17

muchas gracias amigo

1 me gusta

buenas noches con repecto a esa pregunta me podran ayudar soy nuevo en el grupo me paso algo similar iba en marcha y el carro se me apago por completo no enciende luz de servicio ni reproductor tablero nada logre solucionar puenteando un positivo al fusible numero 19 algo asi el fusible estaba abierto coloque otro y no aparecieron las luces se le fue la corriente completa q podra ser esa falla es un corsa 2004

Buenas noches hermano, revisa los cables de tierra, los que salen del borne tanto a la carrocería como al motor, también hay un conector q va como por la parte de arriba del arranque que es el que lleva la corriente hacia la parte de la suichera

1 me gusta

gracias hermano saludos muy importante su recomendacion no habia pensado en esos cables mil gracias

2 Me gusta