Buenos días amigo. Tengo una pregunta. Cuando se apaga el carro es normal q el riel de gasolina pierda toda la presión de una vez. O debe quedar presión en el riel con el carro apagado?
Buenos días, debe quedar presión en el sistema, porque de no ser así, tu carro tardará más en encender.
En ese caso que puede ser lo q haga q pierda la presión. El riel cuando apago el carro
Pero en si, cuál es tu falla para ayudarte.
Lo unicon que puede hacer que la presion np se mantenga es el regulador seguro esta malo o pegado y apenas apagas se regresa la presion
Lo otro es que tengas un inyector abierto o goteando y deja pasar el combustible al cilindro descargandote el riel
Cualquiera de las dos fallas te tarda en prender el carro
Solo que si es la del inyector cuando lo prendes te va a tirar humo negro por exeso de gasolina
Suerte
Pues tengo la falla q cuando voy a reducir velocidad que meto croche o freno se me apaga el carro. Hoy le voy a cambiar el sensor de velocidad a ver si es eso. Pero le medí la presión a la bomba para descartar y me di cuenta q cuando apago el carro toda la presión en el riel se pierde. Entonces no se si pueda ser también por eso. El carro siempre me tarda para prender también así que estoy en eso ahorita descartando
Lo de la frenada y se apaga, limpia todo el cuerpo de aceleración y cambia el filtro de aire, de esta forma no se apagará cuando frenes.
De lo tardío para encender, si debes de checar los inyectores y regulador de presión del combustible. Pero no es culpa del combustible que tu carro se apague cuando frenes, más si por falta de aire en el sistema de admisión.
Yo limpie todo el cuerpo de aceleración. Cambie tps y valvula iac marca thomsom y nada
Quítale el filtro de aire y desconecta la toma de aire que va hacia el regulador de combustible ubicado el la flauta y lo dejas abierto, el carro se acelera más pero nada de que preocupar y le das una vuelta a tu carro a ver si también se te apaga.
Gracias wilmenes voy a probar la valvula de retorno a ver
Si tienes un medidor de presion de gasolina prueba a ver si es el regulador de presion o la valvula check de la pila, inyector no debe ser porque tu indicas que la presion baja de inmediato y si es un inyector no debe bajar de golpe la presion si no poco a poco.
Como puedo probar la valvula de presión?
Primero ve que la manguera que va hacia el multiple de admision no tenga gasolina ya que cuando al regulador se le daña la membrana deja pasar gasolina por alli igualmente con el medidor conectado y el carro encendido la presion sube al desconectar la manguera de vacio y al conectarla vuelve a su presion normal, como lo que quieres es saber si por alli esta dejando pasar gasolina al apagar el carro en vez de retener cierta precion para tener presurizada la flauta saca la manguera de retorno la tapas con el dedo y pide que alguien prenda el carro y lo apagas apenas suba en el medidor, si al apagar mantiene la presion es el regulador si no la mantiene verifica fuga interna en el tanque, si no tiene fuga interna debe ser la valvula check de la pila.
Gracias amigo Juan
Hermano buenos días regulador malo inyector goteando o manguera rota dentro del tanque y en casos muy raros la bomba o pila retornan presión
Puede ser un problema de la línea de gasolina el que de trabajo encender el coche cuando hace mucho calor o pasa un día sin prenderse? Luego del primer arranque ya no tiene problemas, enciende de primera excepto, que estacione al sol un buen rato.
Es cómo que cuando el ambiente está muy calor la gasolina de la línea se evapora… En invierno arranca de primera
Ami me paso algo parecido con la precion de la flauta y era la manguera de salida de gasolina que es en la pila dentro del tanque no tenia abrasadera y por ender fuga precion…en algunos caso se agrietan
Revisaré eso también, gracias.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.