Legalidad del carro o informe técnico

la pregunta eres de aca de venezuela en donde te paren te quitan el carro de una, toma fotos por favor

Mañana yo voy a adjuntar las fotos de la cara e vaca de mí corsa las dos puntas están bien de echo la reparación esta es por la parte inferior de la faro por asi decirlo la parte inferior de la cara e vaca

Entonces no tienes ningún tipo de problema.

Ella despegó o repararon fue abajo del faro como comentó pero las dos puntas están bien la cara e vaca está un pelo doblada pero me das miedo enderezarla

1 me gusta

Si no tienes que, déjalo así

Adjunto las fotos de la cara e vaca

hay se observa la cara e vaca y las dos puntas ya subo dónde se ve el golpe y la semi reparación

Reparación golpe ojo repito en la revisión el funcionario dijo pasa revisión con la observación del golpe pero bueno yo lo compré con la intención de reventa y no quisiera que llegue alguien a decirme es de informe o vale mucho menos

@Mauricio_Caruci ese carro está fino, no te des mala vida.

Agradecido mí pana es que tú sabes siempre llega uno que se las quiere saber todas y lo quieren marear a uno para comprar barato

Buenas mi pana compré un Corsa 2001 2puerta y tengo informe técnico x desprendimiento de la chapa pero tengo la chapa y el informe podré viajar así

Hermano disculpe la ignorancia pero donde ve el serial del chasis del corsa? Yo siempre he pensado que era ese del piso del asiento del chófer… Gracias saludos

Está en el cara de vaca frente al radiador la platina de números y líneas es el chasis y motor y en el bloque serial del motor igual a los últimos 8 dígitos del serial mencionado, el de debajo del asiento es una marcas a mano de planta y no tienen correlación con ninguno anterior y no tienen ninguna validez en el título de propiedad del auto

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Revisión del estado del cara de vaca

Si los electropuntos de ensamblaje están presentes y sin alteraciones, todo está ok.

Léete el Blog

1 me gusta

Yo tengo una duda, mi carro tiene unas reparaciones en los pilares del techo, lo revisaron y los seriales y cara de vaca están perfectos, ahora pregunto… Mi carro amerita algún tipo de informe por esa reparación? Ya que me quisieron detener el carro porque supuestamente estaba "montado’

Bienvenido amigo @Rey_Vasquez, no nada tiene que ver una reparación se te puede caer una puerta y le colocas una del color que tú quieras y no necesitas informe técnico para ello, supongamos que quieres pintar tu carro completo y quieres pintarlo capot, techo y maleta de otro color ni así tendrías que tener informe técnico, te quieren quitar plata amigo vete a otro lado

Buenas noches soy nuevo por acá hoy me percate de algo inusual en mi corsa en los parales del techo a sido soldado y por la chapa note algo raro quien me podría orientar por favor