Legalidad del carro o informe técnico

Acabo de comprar un corsa que cuando fui a hacer revisión el carro tiene un golpe en la cara e vaca pero no despego los puntos de las puntas la cara e vaca fue reparada y reforzada por dentro más sin embargo el funcionario me dijo que no era de informe pero si quedaba la observación del choque eso no afecta en nada o si?

buenas noches,la legalidad o no depende quien te lo revise si te pones creativo a preguntarle o explicandole algo del cara de vaca listo ahi te caes y te ponchan con tu respectiva bajada de mula, si todo se ve bien a simple vista informarle nada de que tuvo un ligero choque y ya que se hundio un pelo no afecta en nada si claro esta la chapa del serial esta en buen estado y la pintura alrededor esta original igual al del carro, no pasa nada, te comento un amigo se puso creativo tuvo un pequeño choque y raspo todo el cara de vaca lo mejoro y se veia mejor que el carro completo y no hubo manera en revision le colocaron informe tecnico aunque no estaba dañado nada el policia alegaba que manipularon el cara de vaca se jodio asi de simple

2 Me gusta

no cargues informe de choque y nunca se lo enseñes a un policia ya cuando tengas tu titulo le sacas copia y lo cargas cuando te pidan papeles saca tu carnet de circulacion ese es el principal documento que se necesita para transitar

1 me gusta

Si bueno lo cierto es que en tránsito solo me dijeron eso que no era de informe por qué el carro fue bien reparado y tenia puntos vivos en la cara e vaca los de las puntas y que solo se haría la observación del choque ahora bien a nivel comercial eso le afecta en algo ?

No, no afecta mi pana. Mientras el cara de vaca mantenga algunos de los electro puntos originales no necesita informe técnico. El tener informe técnico o ese arreglo en el cara de vaca tampoco debería ser un problema a nivel comercial.

Ahora, ciertamente te encontrarás personas un poco cabeza de güevos que querrán hacerte creer que el carro está ilegal o vale menos. Lo bueno es que con paciencia y con los argumentos a la mano, pocas veces lograrán salirse con su objetivo de aprovecharse.

1 me gusta

Muchas gracias tenía ese temor e tenido varios Corsas pero primera vez que me animo a comprar uno así golpeado adelante y como pasó revisión me anime a comprarlo

Screenshot_20200430-220027_Gallery
Tengo dudas de este serial oculto

buenas noches que no te quite el sueño amigo @isaiasMiguel, nadie hara algo con eso ni los policias saben descifrarlo, la gran mayoria de autos ensamblados en venezuela en algun sitio tiene esos garabatos ellos son los unicos que saben para que son, total las plantas cerraron hace bastante tiempo y a quien acudir sobre que hay murio, lo importante es el serial que trae el chassis y el del motor mas nada

Buenos días amigos, tengo un problema similar, compre un corsa hace más de un año y en Caracas pasó revisión sin novedad, resulta que en Carabobo me agarró un PNB y vio que el care vaca del lado del piloto tiene como con lágrimas y el asumió que era soldadura y del lado del copiloto está original y me dijo que el carro amerita informe técnico y bueno queria saber si por tener esa reparación de un solo lado amerita ese informe amigos? Subiendo: IMG_20200720_180035.jpg…

Este es la foto del lado con el problema IMG_20200720_175804

No mi pana, mientras tengas un lado del cara de vaca original no necesitas el informe.

2 Me gusta

Marianox y por casualidad habrá alguna ley o reglamento del inttt donde yo pueda consultar eso y tener ese amparo, por qué si voy a un comando a preguntar tu sabes cómo son, van a querer hasta quitarme el carro…

2 Me gusta

Mi pana, puedes pasar por el INTT a ver si te sacan el informe si así estás más tranquilo.

Ahorita no sabría donde referirte posiblemente eso está es en el Reglamento de la Ley de Tránsito.

La lógica es que el policía está en la obligación de verificar la originalidad de la pieza que contiene el serial, por eso es tan delicado tenerlo soldado. Ahora, al tener un lado del cara de vaca original y sin duda de que está original y si no hay o no pueden ver algún empate en el medio no hay forma de llegar a la conclusión de que la pieza fue cambiada o se manipuló de tal forma que la originalidad del serial ahí puesto está en duda.

Ahora, tienes razón si te quieren joder te van a joder y así tuvieras el cara de vaca fino, se ponen gafos con que la separación entre el serial y el cara de vaca no es suficiente y listo.

Gracias papa, mañana me daré una vuelta por allá a ver qué me dicen esos panas… ojalá no se pongan necios…

Dónde va ese serial Hermano?

Saludos colegas. Ustedes me podrían decir dónde es que están los benditos seriales. Aparte de el que tiene el tablero. Ya que el mío el de el tablero no lo tiene. Tengo el de motor pero necesito saber dónde está el del chasis ya que quiero pasar el carro a mi nombre. Si pueden con fotos mucho mejor

Osea quiero saber dónde va el de el cara e vaca. El de motor si lo tengo también El del piso o adentro. El tablero cómo mencioné antes no lo tiene

si eres de venezuela solo tiene un serial del cara de vaca cuando levantas el capot a mano izquierda una chapa metalica y el del motor dependiendo debajo del sensor de refrigerante y la bobina, el debajo del asiento piloto es raspado con algo es hecho en planta no influye en el cambio o caracteristicas del vehiculo

Bien. Lo que pasa es que este no tiene la chapa de adelante. Ni tampoco. El de el tablero.

1 me gusta

Que año es tu corsa ??