Las 4 bujías quemadas

Buenas noches, mi Corsa agarró una falla que me quema las 4 bujías y está jalando demasiada gasolina… Cabe destacar que llevo dos años con el carro y desde que lo tengo no tiene conectado el sensor de Oxigeno y quemaba bien pero gastaba gasolina y ahora Carboniza las bujías y hace tirones… Ya le hice servicio a los inyectores y están bien, bujías nuevas, sensor map nuevo.

Cuando el sensor de oxígeno falla, la computadora ya no puede detectar el rango de aire/combustible, por lo que termina adivinando cuál es. Con esto el corsa se desempeña pobremente y usa más combustible de lo que requiere

Revisa el tiempo correcto, es el quién distorsiona la relación chispa y combustible y tironea

2 Me gusta

Se me olvidó decirle q para comprobar los injectores si están goteando lo dejas de la noche para la mañana y sacas bujía por bujía y observas si están mojadas si están es señal de q está goteando ese injectore o injectores según sea el caso porque la limpieza no te asegura q haya quedado el injector 100% óptimo acuérdate q un injector debe hacer esto al pasar suiche sin prender carro por 3 minutos no gotear debe quedar sellado
2) prender el carro debe de pulverizar no botar líquido sino niebla
3) el mismo llenado debe ser parejo en los 4 o 6 o 8 según la cantidad de injectores q tengas espero q te ayude bendiciones cualquier cosa me contactas por Gmail rolandocerra15@gmail.com

1 me gusta

Hermano revisa el aceite si no tiene gasolina!

Y hermano te recomiendo que hagas el esfuerzo y compres el sensor de oxigeno, yo tambien dure como un año sin el sensor, y tenia que vivir limpiando las bujias, y aveces se pasaba la gasolina al aceite!

Como tu mismo lo dices te consume parejo gasolina, con lo que botas de gasolina en un mes lo compras, y de alli para adelante te ahorras gasolina!

Epale muchachos gracias por las sugerencias, cabe destacar que mi Corsa tiene una cámara nueva de paquete y se anillo, la cámara vieja que tenía no me daba estos problemas por qué vuelvo y les repito el carro sin el sensor de Oxigeno desconectado eso quemaba la gasolina fino y las bujías salían limpias… Luego que se le montó la cámara nueva el carro rodo fino una semana y de un momento a otro empezó con la falla que les comento… Un Día iba vía al Junquito y empezó a hacer tirones y pensé que era por falta de gasolina y al Día siguiente me pongo a revisar y saco las bujías y estaban negras.

Como te dijo el compañero Jose Millan, sin el sensor de oxigeno la ecu termina adivinando, puede que te ande bien como puede que no! Lo digo por experiencia propia!

Pero si insistes!

Si anillaste y cammbiaste camara deberias revisarle la compresion a ver si el trabajo quedo bien

Revisar el tiempo!

Revisar el regulador de gasolina

Revisar el tps ya que si te da tirones probablemente sea este! Haz la prueba del clip

Pero mi recomendacion es compra el sensor de oxigeno, quizas no es ese el problema pero si parte, estoy seguro que te mejorara el rendimiento, y te ahorraras unos reales en gasolina

Buenos días mis panas, compré el sensor de oxigeno y las bujías ya no salen ahumadas y el carro me apagó la luz del check engine. Ahorita voy a aprovechar de desarmar y montarle su termostato. Muchas gracias a Todos.

1 me gusta

Te recomiendo mires este post del termostato.

https://clubcorsavenezuela.com/t/que-opinan-de-esta-modificacion-del-termostato/15555

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.