Inyectores y recalentamiento

Hola buenas tardes, soy nueva !!!
Alguien podría ayudarme por favor: hace una semana lleve mi carro a que le limpiaran los inyectores y ahora tengo un bote de gasolina por los inyectores 1 y 3, que puedo hacer??? y ademas el carro me esta recalentando y me quema el conector del electro ventilador. Gracias

buenas tardes chica. pues primeramente debes llevar el carro para que te solventen la falla. seguro no cambiaron los orring’s de los inyectores y por eso la fuga. o simplemente te cambiaron los inyectores ojala que no. uno debe marcarlos antes de entregarlos

y bueno si te quema el conector del electroventilador debes mandar a revisar los cables con un tester. y colocarle un conector de los buenos y estañarlo y colocarle su teipe o termo encogible y su flexicon y al conector colocarle grasa para que en una lluvia no le entre agua al conector y se sulfate ya que ese es el mal de ellos…espero haberte ayudado
Modificar mensaje

Gracias por la información y disculpa mi ignorancia que son los orring´s?. Ya hable con el mecánico y me dijo que se lo llevara mañana pero me da pánico andar por ahí con el carro así, es decir con ese bote de gasolina!!!
Me imagino que lo del conector tendré que llevarlo a un electro auto

Los oring son unos anillitos de goma, que sellan en varios sitios del carro, de botes de líquidos, sea agua, aceite o gasolina.

Puede ser los oring o no estén bien conectados a la flauta o los inyectores están malos te los hayan cambiado

por eso dije siempre que vallan a hacer servicio de inyectores marquenlos para que luego no hallan errores… y si el conector eso en un electro auto te solventan eso rapidito no es mal de morir

Ok gracias por la información, pero me da pánico incluso llevárselo al mecánico con ese bote, que riesgo tengo?

generalmente no ocurre nada pero lo mejor es evitar cualquier riesgo. llevate el carro remolcado. o dile al mecanico que va lla a solucionarte en tu casa. y tambien depende de la cantidad de gasolina que bote

Saludos mi estimada Evelyn con los de los inyectores te dieron buena orientacion te paso el dato no compres el conector original de corsa porque es fragil y se daña al tiempo buscalo de century es mucho mas fuerte pues en su parte interior le colocan unos termianles fuertes que evitan el recalentamiento con eso te olvidas del problema el conector no sale costoso

Ok y una cosita, será que lo de los orrings es muy difícil??? o podría hacerlo yo misma? ya he cambiado conectores y la pila de la bomba de la gasolina, claro!!! con orientación, sera que pueden ayudarme con eso??? y gracias por el dato Daniel ya comenzare a llamar a las ventas de repuestos para preguntar por el conector

jajajajajaja claro que puedes hacerlo tu misma teniendo las herramientas es sencillo. lo que debes tener es un alicate un T30 para los 2 tornillos de la flauta si posee los tornillos originales y un destornillador de paleta para sacar las mangueras de la flauta, el kit de orrines y micro filtros y sentido comun

bueno creo que lo único que tengo es sentido común jejejeje porque el T30 no lo tengo y casi que tendrías que dibujarme todos los pasos jejejeje. Que son las mangueras de la flauta? disculpa mis preguntas que pueden parecer ilógicas pero para mi tienen mucho sentido…

tienes que ubicarte en el motor para que vallas entendiendo… son 2 mangueras que conectan a la flauta una salida y otra retorno, en el momento que estes desarmando te vas a ir dando cuenta. vas a necesitar el destornillador de paleta para insertarlo e ingeniartela para sacar la manguera. ya que ella usa un reten plastico y es un poco ladilla para sacarla pero nada fuera de lo normal.

lo primero que debes hacer es quitar las 2 mangueras del tapa válvulas con el alicate. si están sucias aprovechas de limpiarlas

luego desconectas todo el ramal del motor. todos los conectores de los sensores incluyendo los inyectores y las tierras que van atornilladas al portaleva, tambien la manguera que viene del hidrovac al multiple de admision con una llave 3/4 porque te va a estorbar de manera que te deje todo el espacio para poder sacar la flauta completa

luego con el T30 aflojas ambos tornillos que sostienen la flauta.

al tener todo el espacio necesario para sacar la flauta pues procedes al desmontaje. se te va a hacer un poco engorroso porque el cuerpo de aceleracion y el sensor del canister te va a estorbar un poco pero no te preocupes si sale! por eso digo sentido común y paciencia jejejej

por ultimo las 2 mangueras que te nombre anteriormente debes sacarlas para que saques la flauta completa con el destornillador de paleta.

luego que tengas la flauta e inyectores afuera. alli mismo te daras cuenta de como sacar los inyectores y cambiarle los orrines. para no hacer de esto un testamento. jajajaja y luego asi como desarmaste vuelves a armar.

Cada inyector tiene un reten lo quitas con la mano y lo sacas a presion y se veran los orrines que tambien los puedes quitar con la mano o con una pinza. el procedimiento es facil por eso digo al ir desarmando te daras cuenta…

:astonished: fácil??? creo que mejor busco la grua o le digo al mecánico que venga a mi casa!!! jejejejejejeje gracias voy a intentarlo a ver si puedo

bueno esa es la mejor decision ya que si tienes un bote de gasolina se te puede prender fuego el carro mi corazon

intentalo que es facil si cambiaste la pila que es mas ladilla. eso lo puedes hacer aqui te ayudamos y asi aprendes animate

perro pero la pila la cambie con alguien al lado!!! de todas formas voy a ver si puedo hacerlo, prefiero conectar fregaderos y arreglar neveras jajajajajaja

jajajaja yo no me la llevo bien con la plomeria pero alli tambien me mato la idea es aprender jajajajaj dale desarma y veras que es sencillo

Bueno voy a ver si aparece algo por internet porque no estoy familiarizada con la mayoría de los términos y yo soy visual, osea tengo que ver para aprender!!!

No es nada complicado Evelyn es muy sencillo solo es cosa de aprender y luego es mas facil porque de pana si cambiaste la bomba de gasolina eso si es ladilluo por las cortadas que siempre se hace uno con el tanque y cuadrando el envase en el tanque