Inyectores y recalentamiento

De verdad muchisimas gracias por sus comentarios y recomendaciones, vi los vídeos por youtube y así pude ubicarme y después baje a ver el carro pero igual no pude hacer nada!!!  :frowning:, no tengo las herramientas, me falta la llavecita esa en forma de estrellita que imagino es la T30 y cierto no me pareció tan complicado como dice Zeus: hay que tener sentido común y si parece mas fácil que lo de la pila Daniel jejejeje

claro que es super facil jajajajjajajaja por eso te dije que te ubicaras frente al motor. y tienes que tener la llavecita de estrella ajajajjajaja

Jejejeje bueno ya mañana viene el mecánico, creo que le dio miedo perder el trabajo cuando comencé a decirle todo lo que ustedes me informaron jajajajajajaja, de todas formas si no viene busco una llavecita de esas y lo hago yo. NECESITO UN CURSO BÁSICO DE MECÁNICA PARA QUE NO ME ROBEN TANTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Un pequeño complemento a toda la información, cuando se limpia inyectores lo mejor es ir a un sitio donde cambien el kit de microfiltros y orrigs con la limpieza y también que luego de la limpieza les hagan todas sus pruebas tanto en parámetros de baja como de altas revoluciones, usualmente por todo esto cobran como 300-350 por inyector 

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

El mejor sitio de inyectores en Caracas es Inyectomotriz en El Paraiso, ellos son los expertos en limpieza de inyectores.

y cambiar el filtro de linea de una vez porque si el filtro esta sucio se vuelven a ensuciar los inyectores… eso se me olvido postearlo. tengo un amigo que tiene el banco de pruebas y el quita como 50bs por cada inyector llevándolos en la mano…

yo le coloco al mio de vez en cuando medio pote de 2 tiempos con el tanque full de gasolina para lubricar la bomba y a su vez limpiar las tuberias y los inyectores y fino gracias a dios. como lo hacian antes

Zeus mira aceite 2 tiempos de cual enfriado por aire o por agua ya no me acuerdo cual de los dos se usa

quiero saber eso tambien jaja!!

2 tiempos normal enfriado por agua. aceite hidromatico tambien sirve

No recomiendo hacer ese trabajo de echarle aceite dos tiempos al tanque de gasolina, eso hay que mandarlo a limpiar para que quede bien y mandarle a cambiar los micro filtros

Bueno muchisimas gracias a todos por la información que me dieron, ya vino el mecánico y cambio los orrings porque yo no tenia la llavecita de estrellita jijiji, resuelto el problema y lo mejor es que pude hablarle con seguridad al mecánico jejejejejejejejeje!!! seguire preguntando por aqui Gracias a todos por su ayuda :wink:

jajajajaja ya sabes pa la proxima compra el jueguito jajajaj

No te preocupes ya lo tengo en la próxima lista del mercado jajajajajajajajaja!!!

Verga carroñeros! Si fuese un hombre ni por el carajo miren al mandoka tan atento jajajaja

…je je je Felicitaciones muchachos!!! tremenda dedicación!!! también para Evelin porque no se encuentran muchas mujeres con guaramos para resolver un problema en el carro…! Up a todos! Pierdale miedo Evelin… con los consejos de los miembros del club se aprende mucho! saludos!

Jejejeje gracias José, me toca hacerlo!!! ese carrito es el que nos lleva a mi hijo y a mi todos los días al colegio y al trabajo y estoy cansada que los mecánicos me vean cara de gafa y siempre me engañen. Así que cualquier duda que tenga siempre la preguntare y espero encontrar la ayuda necesaria para resolver como la he encontrado por aquí hasta ahora. De verdad estoy muy agradecida con todas las sugerencias e información que puedan darme!!! :wink:

Mil felicitaciones Evelyn no te dejes engañar

Gracias Daniel, si por eso mismo pregunto y busco información para que no me sigan engañando!!! ya me canse jejeje :wink:

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Bote de gasolina por la flauta Daewoo Cielo