Inyectores corsa 1.6

saludos mis amigos clud corsa. mis intectores no son los originales del corsa y el carro se me apaga y no me da fuerza para acelerar, ahora bien queria saber que inyectores utiliza exactamente mi corsa 2001 motor 1.6 automatico. seran de 6 huecos o 4 huecos? necesito que me ayuden para ponerle los adecuados y que esa falla se quite. agradezco su pronta respuesta…

1 me gusta

Si mal no recuerdo, son de 4 huecos y baja impedancia.

1 me gusta

como dice @Marianox, 4 huecos baja impedancia 15 ohmios en valencia por naguanagua se consigue y a buen precio

1 me gusta

Los de baja impedancia son hasta 3 ohms, los de alta si llegan hasta 16 ohms. Se consiguen ambos tipos para Corsa.

1 me gusta

buenos dias que tal son los inyectores fulkon

2 Me gusta

hay algun problema si se pone un inyector de baja con uno de alta
como se identifica los de alta he leido que los de alta tienen un aro verde creo y los de baja anaranjado no estoy seguro

1 me gusta

No deberías mezclarlos, ya que lo que van a abrir va a ser distinto.

ok gracias
acabo de abrir un tema por un problema con el inyector uno que llevo 2 dañados
queria ver si tenia algo que ver lo de la intensidad

No debes colocar inyectores de diferentes impedancias, la respuesta de los inyectores es distinta y puedes presentar fallas que hasta pueden asociarse a otras que nada tienen que ver. La mejor manera de identificarlos es midiendo el ohmiaje.

Una consulta hay alguna razon porque se dañe un inyector si en teoria tengo todo bien
el original se daño pero fue debido a que tenia un cable a tierra pero ya se reparo
puse uno nuevo hace un mes y ya se daño le puse uno marca fulkon

Tendrías que revisar el cableado, pero ellos usualmente se dañan por falta de mantenimiento o por temas eléctricos y que se queme la bobina que traen.

El cableado se reparo justamente cuando se cambio el inyector el cable de tierra del inyector 1 y 4 estaba partido y hace contacto con otro de tierra pero ya quedo bien y de hecho el pulso esta bien

Saludos a todos, pana @reyaparicio, yo tengo uno 2002 1.6 sincrónico y tiene inyectores de 6 huecos, no sé si el automático es igual … ojo no he medido la impedancia.

el mio es igual 2002 1.6 y son de 6 huecos y impedancia de 3 ohms

saludos, me dicen que los inyectores de bronco de 4 huecos le sirven al corsa incluso le puse de esos y el carro se manejo bien, sin embargo quiero saber de los profecionales de la materia, esos de bronco 4 huecos me sirven o debe ser ajuro de corsa original??

1 me gusta

yo te diria que los originales son mejores tengo bobinas independientes, filtro biconico con los inyectores originales y mejor imposible los de bronco mandan mas gasolina y necesitarias quemar ese exceso de gasolina mas aire mejor chispa

1 me gusta

buen dia perfecto. aquí en barquisimeto lara hay algun lugar o taller donde pueda conseguir los originales. les agradecería si algunos de acá los usuarios sabe. saludos y gracias por mencionar ese detalle de las bobinas independientes.

no te rompas la cabeza buscando en lara en naguanagua los consigues hay una avenida no recuerdo su nombre que hay como 60 tiendas de repuestos

2 Me gusta

Bueno ya que hablamos de inyectores si yo intercambio por accidente los inyectores 2 y 3 de posición que sucede o sea intercambio y conecto el cable del inyector 3 al inyector 2

1 me gusta

va han a funcionar pero con una falla por el retraso de pulsos el 2 en 3 y quemara desigual en cámara acarreando explosiones atrasadas en 2 y adelantas en 3 con respecto a la chispa