Inyectores corsa 1.6

Va a funcionar perfectamente, los inyectores 2 y 3 trabajan en conjunto, como los 1 y 4.

Es muy raro que se de una falla como la que comenta @Jose_Millan, pero es técnicamente posible.

Perfecto si yo pienso que puede ocasionar algo de falla por el orden o las fases del ciclo otto admisión compresión expansion escape cada cilindro trabajaba en una face si se intercambia un inyector estaría fallando en una face o el cilindro 2 y 3 trabajan en el mismo ciclo o el los inyectores mandan el mismo pulso al mismo tiempo.?

Deberían trabajar al mismo tiempo. Los motores suelen trabajar en dos grupos de cilindros (cuando son en línea) para disminuir vibraciones, de esa forma, mientras un par de pistones suben (1-4) los otros bajan (2-3) de esa forma, se igualan las fuerza que pueden desbalancear el motor.

Por eso, vas a ver que la bobina lanza la chispa al mismo tiempo en 1-4 y luego en 2-3.

En el caso de motores en V, sincronizan los cilindros opuestos en la V para que jalen hacia lados contrarios al mismo tiempo y de esta forma, se anulen las fuerzas.

Perfecto muchas gracias amigo gracias por la ayuda

buenas mi pana, soy de lara y tengo los 4 inyectores buenos, los reemplaze porque tenian en mal estado los sellos, de resto estan en perfecto estado, no gotean ni presentan fallas.