Humo negro, bujias humadas

Tengo un gran problema que me lleva loco, que no doy con una falla de gasolina rinde solo 4/4.50KM por litro sin acelerar duro nada, como una abuelita. Me esta humando las bujias y el humo negro que bota es increible.

Si alguien sabra del tema por favor🙌🏼.

10 litros a una velocidad de 40/50Km por hora sin acelerar duro solo rinde 42/41 Km es decir nada, no se ya que mandar hacerle🥺

1 me gusta

Buenas hermano, lo primero es hacerle la prueba del clic, la luz de check está encendida?
Valida que el sensor de oxígeno esté conectado; el electroventilador enciende conforme aumenta de temperatura o está fijo? Danos mas detalles.
Prueba del Clip

1 me gusta

Saludos @Yeduardomm

¿Enciende la luz CHECK ENGINE?, si es así, ¿Hiciste la prueba del clip?

Tus síntomas son característicos de Sensor Oxígeno o Sensor MAP.

Me inclino mas por el MAP, ya que el sensor oxigeno mete falla pero no tanto como un MAP, al menos mi experiencia con ambas fallas.

Verifica mangueras de vacío, conector, terminales limpios.

Enciende el motor y cuando esté en mínimo/ralentí, retira la manguerita de vacío del regulador de presión del riel de combustible. Si no se nota cambio alguno de las RPM, lo mas seguro es que exista una fuga de vacío por algún lado y debes revisar todas las mangueras, inclusive el conector que va al hidrovac.

Allí una guía de las mangueras de vacío.

Comenta como te va.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.