Humo blanco

Buenas tardes
Corseros . Tengo un problem con el caroo bota humo blanco , hace tres dias le hice un cambio de una sola valvula debido a que se me rompio la correa de tiempo las otras tres estan bien y les cambie las 8 gomas de las valvulas entonces, el carro pendio estan muy bien tiene fuerza, esta sereno , pero cuando lo prendo bota humo blanco poco , despues se quita , 
pasan un rato y sale pero poco apendes se peude ver , mi pregunat es tengo que esperar q haga ajuste mas la valvula que puse o debo otra vez cambiar las gomas de la valvula !!!

Es muy raro que se dañe solo una valvula, peor lo general se dañan 4 porque si una válvula queda abierta igual las otras 3 por esa razón se dañan las 4 a mi parecer sonnlas válvulas y las guías.

Se puede dañar una válvula, ya que depende del momento en el proceso de combustión en el que estaba cada cilindro.

Lo del humo blanco puede ser agua que está pasando al cilindro, verifica que no tengas pérdida de agua o de aceite

MArionox , hoy revise y no consume gasolina y tampoco agua … pero si llego haber consumo de  algunas de las dos que hago brother.

saludos cordiales,

El humo blanco es cuando está calentando de casualidad?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

bota humo cuando prende el carro de resto no bota asi sea en la manana o en la tarde "!!

no entiedno mucho me dicen que tengo que esperar que carbonice la valvula que cambien de hecho no cosume aceite y tampoco cosume agua no entiendo…

si bota humo en la mañana es la condesacion que se crea en el metal del tubo de escape amigo… cuando se calienta eso no bota mas sino hasta el siguiente dia en la mañana!

Malito entiendo perfectamente , pero estoy ahora preocupado por q esta manana humo blanco cuando prendi  y despues me agarro una cola y estaba botando cuando acelere boto mas y despes despejo la cola y no botaba !!!

Estoy como loco y en la tarde volvi a prender y boto humo mas denso y en cola otra vez y cuando acelere se le paso !!!

NO ENTIENDO!!!

Buenas Noches, amigo dicho humo q cometas es vapor de agua? a que huele? ya que puede ser aceite quemandose debido a que quedo algo cuando cambiaron las gomas de valvulas, o tambien te lo puede hacer un inyector q este defectuoso y quede abierto. la gasolina compimida parece neblina y densaaa. de todas formas avisanos que olor es

Hay que ver de que es el humo primero que todo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Humo blanco jamas es aceite o gasolina.

Es condesacion o agua que esta pasando al block. O creo que puede ser mucho oxigeno en la mezcla

Opino que revises el aceite y observar el color de este. Si esta marron tipo cafe con leche es agua dentro del motor

Buenos dias amigos. Marianox ayer note que estaba saliendo humo del tubo y hoy tenía consumo de aceite y agua. De acuerdo a lo q dices puede ser q este pasando agua a los cilindros. Q pieza debo cambiar? Será la empacadura de la camara? Que otra cosa podría ser??

Debes revisar y corroborar que sea consumo, para esto el carro no debe tener botes. Lo otro es hacerle una prueba a los cilindros para ver si fugan, metiendole aire con las válvulas cerradas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias por la recomendación. Un mecánico me dijo que hay q cambiar las gomas de las válvulas. Que opinan ustedes?

Le preguntaste por qué hay que cambiar las gomas?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me dijo que esta consumiendo por las gomas. Que por eso es q esta botando humo.

amigo he cheaquedo el humo ahora huele un poco a gasolina , solo bota cuando prendo y despues poco en cola , 

   amigos auntengo el problema del humo lo raro que no consume aceite ni agua , el olor es como un poquito de gasolina ahoraaa fui al mecanico y me dijo que era las gomas de las valvula, que hago , no me gusta tener el carro asi ! 

Si es goma de valvulas, te estuviera bajando aceite. Y nada mas botaria humo AZUL al encender el carro.
Si el humo es negro, es por exceso de gasolina o mala mezcla.
Si el humo es blanco, es por condensacion o agua en los cilindros…

[[font=arial, sans-serif]iaxgdz4r08