Humo blanco

amigos tengo la misma falla identica les cuento. hice media camara ya que tenia una falla y mande a medir compresion consiguiendome que dos cilindros no tenian buena compresion, le cambie 4valvulas de escape y las 8 gomas de valvulas. mi sorpresa es que el carro me quedo humeando blanco y con olor a gasolina vota solo al prender en cualquier hora del dia y dejandolo en reposo vota muy poco me tiene preocupao cabe destacar que no tengo consumo de agua ni de aceite, tambien note que el mecanico limpio las cabezas de los pistones el cual he escuchado que esto no debe hacerce porque queda humeando no se que de cierto tenga esto. por favor alguna ayuda se les agradece amigos corseros.

Buenas Pana

tambien he escuchado que si tienes la duda de que sea agua en los cilindros una manera de probarlo (no me consta lo he escuchado) es que saques las bujias en frio (obvio) y q una persona le de como si fuera a prender el carro y por los orificios de donde colocas las bujias te escupe agua (fuera chianazo) certificas que hay agua en los cilindros. como te comente no me consta porque no me ha sucedido.
Que opinan los experto de esta forma de probar si tiene agua los cilindros

Ayuda amigos con la falla. Pana Miurry resolviste la falla.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk