Hola, mi corsa pistonea al acelerar y en subidas inclinadas

Hola saludos, soy nuevo en el foro estaba buscando una posible solución a este problema ya que hace unas tres semanas aproximadamente le hice cambio de empacadura de la camara, cambio de bujias ngk, y a segun el mecánico el carro estaba fuera de tiempo (tres dientes atrasados a segun) el carro no se le hizo mas nada, pero de ese día para aca el carro al acelelarlo duro o medio acelerarlo pistonea fuerte ¿Que puede ser eso? Descartando problema de gasolina suponiendo el caso que sea eso.

Muchas gracias por sus prontas respuesta, si tienen algun link de grupo de WhatsApp estaria agradecido🙌.

Amigo Bienvenido usted debería dejar el tiempo como lo tenías antes de seguro estaba bien al rodar el damper a otra posición se da por el resultado de una combustión en un momento incorrecto en el motor ocasionado por una mezcla de aire y combustible comprimiéndose en el cilindro hasta llegar a la máxima presión en la que salta la chispa de las bujías

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por ahora eso lo pude corregir.

Tengo otro gran problema que me lleva loco, que no doy con una falla de gasolina rinde solo 4/4.50KM por litro sin acelerar duro nada, como una abuelita. Me esta humando las bujias y el humo negro que bota es increible.

Que te causaba el pistoneo?

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.