Falla tablero corsa evolution 1.4 modelo 2005 hatchback

Cordial saludo, nuevo en el grupo. Tengo un problema con mi corsa. Se enciende el testigo de la batería, se descarta batería y alternador, están buenos, adicionalmente al testigo de la batería, en el tablero no marca las revoluciones del motor ni la velocidad, se descarto el control del tablero, al escanear sale el error “sin comunicación con el CAN-Bus IPC (panel de instrumentos) o BMC (módulo de control de la batería)” el eléctrico no logrado encontrar la falla, todo parece indicar que es en el tablero frontal. Que puede ser?? Necesito de su ayuda.
Gracias.

Saludos

Mi recomendación es que lo lleves a un taller especializado.

Acá en Vzla el 95% o más del parque automotor de Corsas es Corsa B. 1.3 - 1.4 - 1.6.
Entre los años 1996 al 2006, si bien recuerdo.

El Evolution vino importado 1.8 con cambios de estética, tecnológicos y de seguridad pero no caló quizás porque trajeron pocas unidades o fue la época que lo trajeron, que el mercado estaba complicado.

conoces en medellin un taller especializado en corsas?

No hermano, estoy en Vzla

tienes de casualidad el diagrama de los cables compre un corsa pero tiene los cables sueltos que salen del tablero !

Hola @David_Meza

Te envío link de un post que publiqué.

hola gracias por responder pero creo que no es el mismo modelo pues el mio es a#o 96 de 2 puertas te pongo un video de como vino

no se si el velocimetro creo que se dice asi osea la aguja que marca la velocidad no se si funcionaba creo que si pero no se si es electronica o es por guaya como antes y no tiene muchos cables que salen del tablero!
ahora que pude conectar algunos cables y con los diagrama de internet ya tiene luces y prende ok pero se me apaga en bajada ! solo sin hacerle nada!