Falla no enciende

Buenas noches tengo un problema con mi corsa 1.6 año 2005 no enciende y cuando paso swiche hace explosiones?

1 me gusta

Amigo tienes que revisar bujías, y cables de bujías, tps

Bienvenido @Joseramon.
Previamente el carro presentaba alguna falla? Se le realizó alguna reparación? Encendía normal?.. etc, etc.
Coméntanos más detalles.

1 me gusta

Buenas amigo si le hice varias reparaciones, pero antes de las reparaciones ya presentaba las explotaciones al pasar el suiche. Pero el carro funcionaba prendía y todo.
Luego dejo de encender y tenia vote de aceite y votaba mucho humo, así que mande anillar el motor, le coloque bobina nueva pensando que podía ser eso, los cables de bujías nuevo, mande a reparar la cámara, correa de tiempo nueva, pila de la bomba nueva, el encendió varios días y luego le pegó la falla se queda sin corriente a la bobina. Ya me tiene desesperado les agradezco su ayuda.

Debes empezar por solucionar lo de la corriente de la bobina, ciertamente las explosiones suelen ser por problemas con la bobina. Verificar el positivo, buena tierra y las señales.

Saludos y bienvenido.

Puede ser como indica @nestorjbs que no estén llegando al conector de la bobina las señales eléctricas, alimentación o tierra.

Conector malo.

Bobina mala, prueba con una prestada.

Para que se de la combustión y encienda debe tenerse:
Chispa. Bobina, cables, bujías
Combustible. Pila de gasolina, presión de gasolina
Oxígeno (aire). Válvula IAC

Verificar:
Sensor de cigüeñal. Bien colocado, cable íntegro, Conector ubicado cerca del inyector 1 que esté bien ajustado. Polea del Damper que no esté floja o doblada.

Has prueba de Clip

OK la revisare ya que ciertamente una vez cambie el conector y me fije que el cable por dentro se veía sulfatado pero no quise ponerme a mover lo. Pero también verificare el conector.

Por lo menos la pila de gasolina, la bobina son nuevas, y como les dije el carro rodó varios días. Y luego le volvió a pegar la falla.

Siempre recomendamos no se compren repuestos sin antes detectar dónde está el problema.

Buenas amigos, quisiera saber que significa el código 84?