Falla en minimo, bobina sin chispa en 2 cilindros

Buenos días

Hoy en la mañana mi corsa estuvo fallandome duro, el mínimo no lo aguantaba prendida y de una se apagaba, logre estabilizarlo acelerado un rato, revise corriente, (bobina) los cilindros 1 y 4 no tenia nada de chispa, de una me imagine era la bobina tirada, cabe destacar que quite el borde de la batería para revisar cableado de conectores, inyectores y cableado en general todo estaba bien por lo que vi, al conectar el borde y darle arranque el carro prendió con falla pero mas parejo revise, corriente nuevamente y la bobina estaba mandando fina en los 4 puntos, me viene al trabajo bien en el trayecto en bajadas el carro se me buscaba apagar y tiraba explosión por el escape y alli se apagaba, le daba arranque y prendía bien. por favor requiero de sus conocimientos para ver que carajo puedo revisar.

Para poder diagnosticar mejor lo que está pasando te recomiendo hagas la Prueba del Clip.

Puedes conseguir información de como hacerla y lo que significan los códigos de error acá:

Igualmente revisa las bujías, cables e inyectores. Revisa los conectores de todos los sensores para asegurar que estén bien conectados y sin agua.

se la hago y te informo cualquier cosa gracias.

1 me gusta

marianox los errores fueron estos 44 y 19

  • 19 es error de sensor de cigüeñal
  • 44 es problemas con el sensor de oxígeno o el TPS