Buenas noches amigos corceros, acabo de comprar un corsa y pues primera vez qué tengo un corsa, el problema qué falla es qué en las mañanas lo prendo y a los 4 segundos de apaga, lo vuelvo a prender y el rpm sube y baja, hasta apagarse, cuando lo estoy intentando prender hace una explosión por el tubo de escape, lo dejo reposar 10 segundos, lo prendo de nuevo y prende pero las revoluciones suben y baja, lo intento acelerar hasta 3000 revoluciones hasta que el carro calienta y se le quita la falla, y cuando voy en rodando lo mantengo a una revolución estable y me corcobea, qué podra ser? Se los agradezco! Gracias.
Lo primero, es que hagas esta prueba
y pongas acá los resultados para ver que muestra.
Amigo hice exactamente lo que dice allí, puse el clip pase suiche, da un primer destello, luego pasan 2 segundos y da 2 destellos mas, luego da un destello pasan 2 segundos y da 2 destellos y así sucesivamente, qué sera?
Pareciera que está dando el código 12, lo que indica que todo está bien (a nivel sensores).
Al momento de fallar y eso, huele mucho a gasolina? Ves que el carro bota algún humo o algo por el estilo? Algún olor?
Si, huele como a gasolina, y monoxido un olor raro
Si me facilitas tú número te podría mandar videos
Puedes subir los videos acá, le das a esta imagen mientras estás mandando un mensaje () y te permite subirlos.
Igualmente, por el olor, revisa inyectores, sensor de oxígeno a ver cómo están. Si puedes sacar las bujías y ver el estado, esta guía te puede ser de mucha ayuda.
No me deja mandar el video, está mañana lo prendi y huele como a gasolina con monoxido, cuando el carro esta caliente se le quita la falla, salí al centro y fino sin fallas, estacione el carro y dure como 2 horas apagado y cuando lo prendi hiso una contra explosión, y prendió fino otra vez, la falla es qué no puedo dejar que el carro se enfrie porque cuesta pa prender y huele feo
buenas noches, bienvenido @Alexander_Javier,
en principio la prueba del clip que realizastes tienes que verificar ese detalle de nuevo aunque algunas veces problemas no los refleja de inmediato pero tienes fallas de sensores que aunque se pueden verificar con tester o multimetro muchos componentes, desde mi experiencia tienes problemas de sensores puede ser oxigeno o map pero es dificil saber sin ver pero todo apunta a ellos
Hola buenas tardes cambia el sensor del cigüeñal ya esas fallas es que se está dañando va a llegar un momento que cuando aceleres se va a volver loco y luego se apaga inclusive rodando, espero les sirva esta sugerencia, chao.