Falla en el motor

Buenas noches mis amigos corseros , coye tengo un dolor de cabeza el mi corsita agarro una falla que cuando calienta el motor en largos recorridos empieza como a cabezear como si se quedará sin gasolina, le prende la luz de servicio como 10 segundos y luego se apaga… paro el carro como 5 minutos luego lo enciendo y anda bien y luego agarra la falla cuando ruedo como 5 kilómetros, también en oportunidades cuando le da la falla y lo apagó se queda sin carga la batería, si pudieran ayudarme se lo agradeceria

Buenas noches saludos cordiales, te recomiendo hacer la prueba del clip, por acá en este mismo foro esta todas las indicaciones, pon en el buscador prueba del clip. De esa forma sabrás cuál es el código de error de tu corsa y puedes cambiar el sensor que esté dañado…

Primero que nada.

Muchas gracias por tu ayuda voy hacer la prueba a ver qué tal…

Buenas amigo hice prueba del clip y me arroja codigo
12
44
19

Aquel sucede, en la tabla de códigos

Me indica que el 44 me dice que mezcla de combustible pobre

El 19 señal incorrecta del régimen de revoluciones esto es si resumo los códigos individualmente.

Pero leí otro tutorial del foro donde detalla los codigo , y el 19 dice que falla en la pocision del sensor del cigueñal baje el sensor lo limpie muy bien desconecte los bornes e hice de nuevo la prueba y eliminó los códigos, solo que el 12

Dale una vuelta, a veces tarda una media hora en volver a registrar posibles códigos.

¿Cómo están los filtros de gasolina?

Cuando te genere la falla, revisa la bobina a ver si da chispa en los 4 cilindros.