Falla en Corsa 2002 1.6 Se ahoga!

Amigos corseros, simple y rápido…

Corsa 2002 1.6 Sincronico

Al carro se le apareció una falla que va y viene y ya me tiene mal. Dese hace como 3 meses lo prendo y aveces empieza con la falla, como otras veces no. Yo lo acelero y el acelera normal como otras veces le cuesta pero igual acelera; Al ponerlo en velocidad si tiene la falla en el momento, el carro corcovea y se siente super ahogado, y así mientras vamos pasados de velocidad; De repente en velocidad se le quita a falla y el carro se pone fino y acelera a todo lo que da y al ratico otra vez se le mete la falla. Ya me tiene cansado y el bolsillo vacío.

Ademas, desde hace como mes y medio para acá el carro cuando lo prendo, prende acelerado y luego a los 5 segundos el carro va bajando hasta quedar sereno (Con falla o sin falla).

Le he hecho/Cambiado:

  • Limpieza de inyectores
  • Pila de bomba de gasolina
  • Cables y bujias nuevas
  • Se le lavo el tanque de gasolina por si el filtro estaba tapado.
  • Sensor TPS
  • Sensor IAC
  • Sensor MAP

Algun consejo?

Gracias.

Saludos @Jesusalberto, bienvenido.
Simple y rápido…
Primero que nada, realizar la Prueba del Clip, con los resultados puede obtenerse algún otro detalle de la falla.
Haz realizado varios cambios que probablemente jamás fueron necesarios, así como también, están quedando otros detalles por fuera.

En 5 segundos es totalmente normal que encienda, se acelere un poco y la IAC haga su trabajo de estabilizar el ralentí.

Quedamos atentos.

1 me gusta

El caro es automático o sincrónico?

Revisaste todas las mangueritas de vacío del motor? Eso es, las que salen del MAP y todas con las que te encuentres en el camino?

Que gasolina le has puesto yo tenia una falla parecida y resulto ser la gasolina le puse de 91