Falla de gasolina en exceso

Buen día , tengo un problema con mi Corsa a la cual es la siguiente , inyecta exceso de gasolina y no prende , le he cambiado todo los sensores y nada . La ecu la mandé a revisar y me dicen que está perfecta . Que será eso ?

Revisaste el tiempo mi pana?, Hiciste la prueba de clip? Que errores te dio en caso de haberla hecho

Tienes Chíspa ?? Si no hay es lógico enchumbe de gasolina las bujías y no encienda.

Si hay buena e intensa chispa, entonces baja todas las bujías y chequea cual enchumba.

Enchumba una o todas ??.

Eso puede deberse a que el inyector asociado no cierra correctamente. Manda hacerle mantenimiento a inyectores y que le hagan la prueba de cierre (cero goteo).

Si tiene chispa , las enchumba todas juntas , los inyectores están fino incluso le monto los de mi otro Corsa y nada

1 me gusta

Si revise el tiempo , está bien , le doy arranque y no prende y le desconecto la bomba de gasolina y le vuelvo a dar a prender y prende y se apaga rápido , me imagino que prende por la gasolina que mando cuando tenía la bomba conectada , no sé si me explique bien

Cuál es esa prueba amigo ?

Puedes aplicar PRUEBA DE CLIP, para extraer código de falla y así orientar la búsqueda, al final el link. Aplícala y comenta.

Si enciende con bomba desconectada y se apaga allí mismo, posiblemente exista un corto eléctrico que está afectando el correcto desempeño.

Debes revisar que no esté en corto la pila ni el cableado dentro del módulo de la bomba dentro del tanque. Luego fuera desde conector en la tapa de la bomba hasta el relé morado de la bomba (bajo la ECU) y finalmente cables que llegan al relé proveniente de salidas de ECU y alimentación 12V fija al relé , si más recuerdo terminal (30).

Tu carro emplea originalmente sensor de oxígeno de un cable o más cables ??

Estado de las tierras al chasis, terminales limpios y en buen estado, empalmes defectuosos que puedan echar broma o irse a tierra.

2 Me gusta

Yo agarro y le coloco gasolina por el cuerpo de aceleración y el carro prende , esa prueba la hago con la bomba de gasolina desconectada . Luego cuando conecto la bomba le doy a prender y no prender por exceso de gasolina que inyectan los inyectores , le he cambiado todo los sensores y bomba de gasolina y fintro , limpiado los inyectores y el carro sigue igual , revise cableado y los conectores todos tienen su continuidad , la prueba que me endicas no la he hecho , la are hoy .

1 me gusta

Ahora sí comprendo mejor, pero no sigas haciendo eso de echarle gasolina por el TBI, arrastras mucho sucio y va directo a cilindros.

1 me gusta