Falla de encendido en frio, Se apaga en marcha luego de rodar un tiempo *ACT*

Yo tengo un sensor de cigüeñal esta nuevo, lo monté pensando que era eso que se me daño pero no ! Entonces le deje el original al carro y guarde el otro… Quien lo quiera me avisa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si y mas que todo con lo que se esta vendiendo en este pais, de hecho el dia de hoy hable con la Bosch por twitter porque lei que respondian mensajes privados.

y leyendo googleando en gran padecimiento con las bombas de gasolina es por los grandes fakes (imitaciones, falsas) de todas las que venden aqui no se salva ninguna

Todas las “made in germany” son una gran estafa china de mala calidad y hechas para durar maximo de 3 a 6 meses.

No se en que seccion pero en lo que sepa donde puedo abrir el tema abrire un tema explicado con detalles y en fotos sobre eso.

Crealo en cualquier sección (preferiblemente en Habla lo que quieras, para identificarlo más fácil) y luego se mueve a la sección “Guías y Tutoriales”, ya que para que esta sección no se llene de basura no se puede publicar ahí directamente.

Bueno actualizando informacion, el dia de hoy al parecer la Bomba termino de morir, el carro dejo de prender y la bomba de sonar en ningun momento, A pesar de el tiempo que estuve espererando que enfriara no volvio a prender.

La bobina tambie se enfrio rapidamente (verificando que la que monte reciente no estuviera mala) pero aun asi la bomba al parecer murio del todo, ya que no volvio a hacer mas ningun sonido.

Le dejo otro video y unas fotos de lo que ya compre para mañana hacer todo el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=9XEpuQjfWs4

[img width=476 height=847]http://s6.postimg.org/5hpz8oomp/IMG_20160415_WA0000.jpg s6.postimg.org/x3sqtd7zl/IMG_20160415_WA0002.jpg

[img width=478 height=850]http://s6.postimg.org/8m0n5h5f5/IMG_20160415_WA0001.jpg

[img width=458 height=815]http://s6.postimg.org/x3sqtd7zl/IMG_20160415_WA0002.jpg

Veo que nadie me respondio mas… Pero pregunto!

Un sensor de cigueñal fallando puede quemar la bomba de gasolina, ya que eso fue lo que finalmente me paso, aunque no se resolvio lo de la falla de encendido en frio.

No, no puede quemar la bomba de gasolina un sensor ckp fallando, son circuitos enteramente independientes, lo de la falla de encendido en frío tendrás que revisar la presión de gasolina al momento e ir descartando por partes

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo tengo dos sensores de esos que me quedaron cuando tenia el chevy uno nuevo y el otro usado si qieres te los vendo 04121653344

Ya se cambio el sensor asi que no lo necesito… a pesar que al parecer el problema que se apagaba fue solucionado, aun persiste la falla del encendido dificil en las mañanas. No soy mecanico ni tengo buenos mecanicos tampoco, puros flojos que lo que hacen es mandarme a cambiar piezas sin diagnostico, ni pruebas de ningun tipo.

El problema de prender puede ser el regulador de presión de gasolina o alguna fuga en alguna manguera de gasolina. Para verificar, antes de intentar prender el carro presiona el gusanillo de la flauta y debería salir algo de gasolina con presión, si sale sin presión o no sale gasolina, es que la válvula está mala, la flauta se vacía y al momento de prender toca darle arranque hasta que la flauta se vuelve a llenar para inyectar lo suficiente

Lo del regulador de verdad que no creo mano, fue cambiado en junio del año pasado, por el original el mismo que traia el carro de fabrica.
 Mnaguera no se cual mas halla q revisar, las q van a la bomba se revisaron y estan bien.

Pero hoy haciendo algunas pruebas me paso algo particular, encendi el carro, pero espero menos tiempo del que siempre espero luego de pasar el swich.

Me explico, antes yo pasaba el swich me esperaba como unos 8 segundos o 10 y era que le daba para prender y pum le costaba, hoy solo espere unos 3 segundos nada mas y el carro prendio puff al tiro de a toque, es normal ese cambio por esperar menos tiempo ahora luego de pasar swich? Antes: 8 a 10 segundos (encendia con dificultad) Ahora 3 o 4 segundos (prende de a toque)

Hermano, te recomiendo que no compres repuestos adivinando a ver si alguno es el culpable de la falla ya que todos sabemos lo costoso que están los repuestos en este país. Trata de ir descartando posibles culpables. Por ejemplo, lleva a que le midan la presión de gasolina en la flauta para así saber con certeza si existe deficiencia de presión. y comenzar por ahí la busqueda del responsable. Si hay deficiencia, ya uno le hace la prueba al regulador de gasolina para ver si esta fiuncionando. Si funciona bien, entonces ya queda revisar la bomba de gasolina y las lineas de gasolina. Y así ps, es un consejo. Hay que ir rastreando la falla para poder dar con ella en el menor tiempo posible y sin gasta mucho money.

Si todo esta fino con el sistema de alimentación de gasolina, entonce ya toca revisar la parte electrica como los cables que llegan a la bomba de gasolina y el rele.

Este problema ha sido solucionado! Por favor cerrar el tema :slight_smile:

Amigo, si puedes publicar cual fue la solucion. Seria de gran ayuda para otros corseros con fallas similares. Gracias

Sucede que la solucion fue un tanto ilogica, a pesar de que al menos en 1 año cambie cuanta vaina me dijeron y paso por mi cabeza, pero en mi caso

La solucion fue reducir el tiempo que le doy encendido al carro al pasar el switch, esperar unos escazos dos segundos en vez de los casi 10 que yo esperaba antes.
No se si esto se plantee como una solucion pero desde que lo hago mi carro prende de a toque, no se ahoga ni tiene aceleracion tardia.