No no he cambiado el sensor de cigueñal ni el de oxigeno, y si marianox es un chevy c2 mi pana.
Ah coño, no me habia fijado que era un Chevy c2. Como dice Marianox, creo que la posicion de ese relay cambia, tampoco estoy seguro.
Lo que comento el otro compañero es cierto, podrias probar con un CKP o sensor de posicion de cigueñal prestado y que sepas que esta en funcionamiento.
Verificado por el manual el relay esta en la fusiblera no hace falta sacar nada, a simple vista ahi no parece estar nada malo
Estando en la fusilera es mas facil, mientras le das encendido al carro. Tienes que sentir que el relay active
Depinga franco pero dime una vaina? encendido completo o solo switch? porque es que con lo duro que suenan esos carros prendiendo es muy arrecho escuchar algo no se si me entiendes, igualito por mi no hay peo lanzarme otro video con todo el proceso.
Tienes que darle encendido, el Corsa no activa con el suiche, justamente por eso toca el relay, tienes que sentir el click de cuando se activa, ya que es difícil de oír
Hara el tic aun si la primera prendida es dificultosa?
Si el relay funciona correctamente, asi cueste encender, el deberia de activarse. Si no lo hace, es porque ese es el problema
Listo ya he probado el rele y funciona correctamente, incluso se logra escuchar cuando se activo las 3 veces que me costo encender (dos primero a la tercera prendio) supongo se da por descartado lo relacionado con el Relay.
Ok, lo siguiente a hacer es. Revisa la presion de la flauta. Ella trae un gusanillo, antes de encenderlo presionalo para ver si sale gasolina con presion
Ok, me supongo esto necesito hacerlo con ayuda de alguien que pase el switch, lo presiono con que con el dedo, en que parte de la flauta esta? debo esperar a que vuelva a estar frio de nuevo o eso lo hago en cualquier momento?
En caso que salga con presion y todo bien… Que descarto aqui? Cual es el proximo paso?
Si no es asi… que es lo que me esta fallando?
Tengo entendido que el C2 no trae el gusanillo tampoco :-\ :-\
Necesitas ver si la presión se mantiene con: el carro apagado (tiene que haber presión al presionarlo), con el carro prendido.
Yo revisaría todas las mangueras, algo me dice que tienes alguna fuga de presión por una manguera rota, lo más probable dentro del tanque. También revisaría que el filtro de gasolina no esté un poco tapado o puesto al revés
Y cual mangueras debo revisar? Cual seria la mas comun en dañarse?
justamente hoy , me quede sin gasolina en la mañana , estaba en la bomba ya pero abren tarde y estaba un carajo con una falla similar el carro le perdia fuerza y no arrancaba y era que tenia una fisura en unas de las mangueras del tanque el carajo taba de paso rascao menos mal le mencione ese detalle pico y le puso abrazadera y el carro al pelo
Abre el tanque y vas a ver dos mangueras, esas mangueras usualmente se parten por el contacto con gasolina, se doblan, etc.
Bueno en cuanto a lo de la gasolina, esperare q alguien me pueda hacer el favor, el olor de la gasolina directo no me hace muy bien.
Leia en otros comentarios acerca del sensor de posicion del cigueñal, pero buscando en este mismo foro dicen que ese sensor es imposible que se dañe.
Me quiero lanzar de una a montarle bomba y el sensor, aunque lo estoy comprando y no es GM ya que de esa marca ni afuera se consigue pero lo consigue en Amazon de europa marca Intermotor “made in italy”
Aunque no hay forma de probar el sensor lo estoy comprando de una por si las moscas, pero si existe la posibilidad de que el mismo este fallando?
Ese sensor no es que nunca se dañe. Si se daña, solo que es mas durarero que los otros.
Y usualmente cuando se daña por completo el carro deja de prender
Bueno por no dejar compre el sensor del cigueñal envio directo desde europa.
Adicional pregunto, si no es original 100% el mismo falla? yo lo compre marca intermotor, segun foto “made in italy”
No es que falle, es un tema de la calidad como vienen hechos. Entonces muchos vienen ya hasta malos o duran muy poco, ahora, si es hecho en Europa debería tener buenos estándares de calidad