Falla de electroventilador 2da velocidad no me activa

Falla de electro ventilador la segunda velocidad no me activa.
Ya e hecho d todo me falta cambiar la computadora!
Cambie los relex todos
Cambie sensor de temperatura
Me faltaría cambiar la computadora
Hice prueba cómo colocarlo directo y me prende la velocidad rápida desconectó el cable de el sensor d temperatura y no me activa el electro
Prendo el aire y me activa el electro de el condensador del aire más no el electro principal
Que tengo q hacer amigo lo lleve a un electro y el electro me coloco el electro ventilador directo pero quiero tener mi corsa original con su sistema. Ojalá no sea la computadora

Saludos @Yeison_Garrido.

El blog que publicaste recién de este caso, con otro nombre, lo hemos atendido y tratado con la mejor intención de ayudarte.

Mi opinión muy personal es que hay que tomar en cuenta si realmente cuentas con conocimientos básicos de electricidad automotriz y de lógica de control que te permita a ti y a nosotros orientarte conforme, para meterte, analizar el problema y avanzar en la falla , realmente si no es así, se nos hace cuesta arriba poderte ayudar y que resuelvas, como es el propósito.

Amigo si tengo conocimiento ya q hice todas esas prueba y nada

@Yeison_Garrido.

Vamos a retomar:
0. Verificarste si tenias activación de tierra en la ECU
en A4 verde lenta y en A5 amarillo rápida ??, como lo describen los dos esquemas manejados en el otro blog ??

  1. El sensor está bueno ??
  2. Verificarste continuidad de los dos cables azul y marrón del sensor de temperatura refrigerante hasta LA ECU ??.
  3. Verificarste continuidad de los cables que dan señal a los relés desde A4 y A5 desde ECU.?? (Recuerda son señal de tierra).
  4. Llega 12V+ a las bobinas de los relés ??
  5. Están ok los fusibles asociados??
  6. Hay 12 V+ en esos fusibles.??
  7. Hay continuidad de los cables desde fusibles hasta los relés ??.
  8. Los relés están buenos ??
    9 Las bases de los relés están bien ??

Screenshot_20201117-131212

Screenshot_20201117-131033

https://photos.app.goo.gl/k5WYNK4vWDBgPLWW8