Electroventilador no me prende la segunda velocidad

Electroventilador me enciende la primera velocidad pero no me encienda la segunda velocidad q puede ser? Ya q hice varias prueba el fusible esta bueno y probé también desconectando el sensor d temperatura q va en la cámara y no me activa el electro grande me activa el de el aire acondicionado q va en la parte d atrás del parachoques mas no me activa el grande si alguien me puede ayudar q podrá ser! Me falta colocarlo directo haber si funciona directo o también pienso q pueda ser el rélex q va arriba d la guantera

Saludos @Yeison_Garrido

Los electro activan la 1era/baja velocidad por medio de esos relé que conectan los dos electroventiladores en serie y así cada uno recibe la mitad del voltaje y gira más lento. La 2da/alta velocidad quedan conectados independientes y cada uno recibe el voltaje completo y gira full.

Screenshot_20201108-204214

Entonces tú me dices q revive el relex q activa la velocidad día verdad ya q me activa la velocidad lenta nada más la rápida no me activa amigo q sería el relex Amarillo?

Velocidad BAJA activa SÓLO el VERDE.
Velocidad ALTA activan los tres VERDE, AMARILLO Y NEGRO.

Amigo acabo de desarmar los relex y el amarillo tiene una patica quemada el contacto y lo q hice fue desconecte el sensor de temperatura y el electro d aire me activa rápido más el principal no. Luego conecte el sensor y me activa los dos pero a velocidad 1 la suave q quiere decir eso q el q me está fallando es el amarillo.

si te falla es el rele amarillo

Aprovecho un momnento para preguntarte, @Jose_Millan, estando el carro frío desconecté el sensor de temperatura refrigerante y pasé el switch y nada que encendía los electroventiladores. Le di encender al carro con el sensor desconectado y nada no encendió.
Puse el sensir y cómo yesquero prendió fino el carro, lo deje calentar y el sistema funciona perfecto en su baja y alta velocidad ambos electros. Qué será que no encienden al sacar el sensor de temperatura refrigerante??

Cual terminal está quemado ??

Ya el hecho que tenga un terminal quemado es señal que se dañó, está afectado y hubo una sobrecarga y eso pudo deberse a falso contacto, terminal sulfatado o soltura que generó un punto caliente que lo quemó por alta temperatura.

El relé negro es el que hace el cambio de conexión serie (baja velocidad) a paralelo (alta velocidad).

Ese relé negro se activa en algún momento ??, Creo que no, porque de hacerlo, el ventilador 1 debería pasar a alta velocidad.

Revisa la base donde enchufa el relé, que no se haya afectado los contactos por el sobrecalentamiento y reemplázalo por otro igual original.

Amigo lo reemplaze y nada le desconecto la válvula y no me activa la segunda velocidad d el electro amigo

Baja velocidad activa solo verde.
Alta velocidad operan los tres rele.
Debes verificar si el relé Negro activa también.

esto puede servir para revisar, saludos

electro 2