Falla de Corsa bujias

Buenas tardes mi Corsa llena las bujías de gasolina y no prende me han dicho que los inyectores están directo y que es la computadora que se daño y no manda señal. Otros me dicen que es el regulador de gasolina sabrán algo

Buenas Tardes, bienvenida @Maye_Carrillo, eso no es así, hay factores que determinan esa falla y no todas las causas son del el mismo problema
PÉRDIDA DE PRESIÓN COMBUSTIBLE.
CUESTA ENCENDER.

En las mañanas, sobre todo. Puya gusanillo del riel de inyectores, debe salir un chorrito a presión por un segundo aproximado, si no lo hace tienes pérdida de presión en el sistema debido posiblemente a:

• Regulador de presión.
  • Mangueras flojas por abrazaderas, mangueras con fisuradas o rotas dentro del módulo de bomba.
  • Goteo de inyector(es).
  • Pérdida por alguna parte del sistema.
  • Filtro tapado.
  • Check de la pila (válvula anti retorno).

Sensor Cigüeñal CKP.
Puede hacer que se apague o no prenda.

• Revisa el conector cercano a los inyectores.
  • Saca el sensor y revisa el cable.

En una oportunidad me pasaba y se apagaba sólo, y por mera casualidad moví cables en la regleta paralela al riel de inyección y el carro se apagó. BINGO !!! Revisé y era el cable del sensor Cigüeñal roto y los cables en corto. Bajé cable, lo reparé, lo aseguré que no tocara partes metálicas y hasta el sol de hoy. Es un sensor SIEMENS.

PRUEBS DEL CLIP.
Extrae los códigos de falla y comenta.

con cooprinting a mi pana que se los estoy robando @Nino_Rafael

1 me gusta

Hola estimado amigo @Jose_Millan !! , es información para ser compartida. Siempre a la orden !! :handshake:

1 me gusta

buenos dias es cierto lo del amigo millan las fallas no siempre son las misma tien que revisar corriente y flujo de gasolina porque puede ser que llegue gasolina en el sistema y no corriente por eso no te va prender

Buenos días tiene corriente, compresión, demasiada gasolina

mandaste a revisar los inyectores aver si estan directo desconecta y prueba

Si ya se le hizo la prueba, probe otra computadora. Lo que me queda es probar otro sensor de cigüeñal

1 me gusta

el sensor de oxigeno vuelve loco la computadora tambien lo pone fuera de tiempo desconecta y prueba enseguida debe darte la mejoria

Ok está nuevo también.

solo desconecta y momento y prueba

1 me gusta

hiciste la prueba no has cambiado o probado el regulador de presión de gasolina aver si no regula

Ese no lo he probado

has esas pruebas espero resuelvas tu problema con tu carro estoy a la orden

3 Me gusta

Ok gracias

1 me gusta

hola pudiste resolver el problema

Ayer lleve un sensor de cigüeñal y nada me falta el regulador de gasolina para ver hoy van a probar de nuevo

el sensor de cigueñal creo que no te da esa falla desconecta el sensor de oxigeno aver que pasa

yo soy de valencia cerca de mi casa hay un señor que tiene un scaner muy bueno

Hola @jose_parra

Yo tambien soy d Valencia, de Naguanagua.

De que parte eres ?

1 me gusta

cerca de los caobos frente a la plaza al lado del shaday hay un señor que tiene scaner bueno y limpia inyectores lo recomiendo se llama williams

1 me gusta