Falla de Corsa bujias

Puede ser inyectores directos
Sensor de oxigeno
Valvula de temperatura
Sensor map
Regulador de gasolina que va en la flauta
En mi caso tenía un corto en el sensor de oxigeno y mojaba las bujias de gasolina y botaba mucho humo negro
Computadora defectuosa también puede ser

1 me gusta

:fu: :fu: :fu: :fu: Eso es lo que hay revisar avalo lo que dice el pana @daniel_romero

1 me gusta

Hola amigo! Tengo un problema parecido al de la sra con mi Corsa, no enciende y enchumbaba bujías. Se cambió la pila de la gasolina, se le hizo servicio a los inyectores, cambio de bujías y cables …no prende. El mecánico, después de cambiar todo esto, dice ahora que es el regulador de la gasolina, pero me han comentado que si el regulador está malo debería igualmente encender, es así? Cómo puedo corroborar que el regulador está malo realmente? Porque ya he cambiado varios repuestos y sigo con la misma falla :disappointed:

Hola amigo @Jose_Millan, Tengo un problema parecido al de la sra con mi Corsa, no enciende y enchumbaba bujías y consume demasiada gasolina. Se cambió la pila de la gasolina, se le hizo servicio a los inyectores, cambio de bujías y cables …no prende. El mecánico, después de cambiar todo esto, dice ahora que es el regulador de la gasolina, pero me han comentado que si el regulador está malo debería igualmente encender, es así? Cómo puedo corroborar que el regulador está malo realmente? Porque ya he cambiado varios repuestos y sigo con la misma falla :disappointed:

Buenos días se le partió la cuñita del piñón porque el damper está dañado y estaba haciendo juego. Hoy van a montar el damper y el piñón nuevo. Les aviso si prende.

Primero ante todo es verificar el tiempo correcto del motor muchas fallas acá, son proporcionales a ese tema y hacerle la prueba del clip a ver que componentes están relacionados con esa falla nada de inventos y nos cuentas como vas

INDICE DEL CONTENIDO

Está muy buena la información derivada de tu índice.

pudiste resolver alejandra