Te indican que desconectes el sensor de oxigeno por la razón que si está fuera del ciclo de trabajo normal (variable entre 200mv y 900mv) la ECU compensa la inyección estableciendo el valor en 450mv aprox y apoyándose en otros sensores a la vez. Si todo lo demás está en orden no debería carbonizar las bujías con el sensor desconectado tampoco va a quitar cualquier falla que quizás este totalmente aislada.
Pedir un sensor de oxigeno prestado sería igual que pedir un cepillo de dientes a otra persona.
Coméntanos… Que inyectores tiene tu carro y que bujías le estás colocando?
Tiene inyectores de 6 huecos. Y le metí bujías nuevas NGK.
Hola amigos. Saben que le hice la prueba del clip al carro cuando llegue antier con la falla. Y me salió error 44. Bueno luego puse unos cables que estaban feos y eso del medidor de aceite… Saque también el regulador de gasolina para ver si estaba un poco tapado. Estaba bien… Bueno lurgo me coloque a limpiar las bujías nuevamente. Y prendí el carro y bien. A los minutos volvió a encender el check. Y hice la prueba del clip me marco el cod 35 y cod 22… Luego como a la hora volví a encender el carro y encendió bien y sin la luz del chek lo deje como 15 minutos encendí y no prendió la luz (en ese momento estaba bien sin falla) … No se que falla tendra el carrito.
Otra amigos. Últimamente la luz del aceite. Queda un poquito encendída cuando apago el carro… Hoy revise el conector cable y estaba bien… Cabe destacar que la válvula es de tres pines. Y el cable es un pin…
Hola.
Las válvulas de tres pines es para indicadores de presión de aceite de aguja (analógicos).
El sensor/válvula aceite del Corsa es de un cable, se compone de un diafragma que se deforma y abre o cierra un contacto eléctrico por tanto se comporta como un interruptor ON/OFF.
** Baja presión o presión cero, interruptor de la válvula cerrado completa circuito a tierra y enciende luz testigo de presión aceite; mientras que al sobrepasar la presión preestablecida abre circuito y apaga luz testigo.
El sensor de tres pines recibe una alimentación fija y tiene una señal de salida variable analógica en función a la presión (no del tipo ON/OFF).
Son sistemas diferentes, no son compatibles y por tanto no es de fiar el comportamiento de la luz testigo de presión aceite.
Gracias amigo haré lo posible por cambiar esa válvula pronto.
Monta la que corresponde.
Si amigo. Es que hoy me dedique a eso y pues me di cuenta de esa válvula. No sabia que estaba así.
Amigo saca la bomba de gasolina y revisa el filtro q trae la pila q lo más seguro este tapado y aprovecha y cambia el filtro lineal o lo limpias ese va debajo del carro
Si amigo eso lo hice hace días. Cuando el carro no queria encender. Tiene pila y filtro nuevo…
Hoy en la mañana lo prendi y prendió con falla… Y anoche normal…
No se si es que hay inyectores goteando…
Les hice mantenimiento y me dijeron que estaban bien. Son 6 huecos. Mi corsa es año 97 1.3 camara 1.4
Y la luz del check me volvió a encender. Cod 35 y 22. En esa secuencia
Buen día amigos. me chequearon el carro y estan bien los pulsos. de tal manera bajamos el damper para ver tiempo. notamos que el damper tiene mucha abertura , gira como un centímetro . al entrar en la cuña el damper gira como un centimetro. será por eso que pierde señal el sensor de posición de cigueñal… ??
Si, es importante que el damper quede bien ajustado.
Varias fallas amigo, se resolvió cambiando la bobina y la pila de la gasolina
Amigo revisa los cables del conector de los inyectores una vez me paso q tenía una falla algo parecida a la tuya… Los cilindros 1 y 4 me fallaban resulta q de tanto revisar me di cuenta q los cables del conector de los inyerctores ( son 2) hacian contacto entre si xq los cables estaban rotos arregle eso y se me quito la falla