Falla de combustion, corsa 2001

Hola , buenas tardes , espero se encuentren bien, tengo un corsa 2001 1.6, con bobina independiente, hace algún tiempo el flotador de la gasolina se daño y de ahí se me quedo el carro seco, de ahí para acá agarro una falla pequeña y se le quito, luego un día se me descargo la batería, y agarro una falla super molesta, cuando lo prendo prende de una vez la luz de check y pareciera que trabaja en 3 cilindros lo mantengo acelerado y regula las rpm, luego de que se regula y apaga la luz, lo intentamos escanear pero parece que el puerto ob2 lo desconectaron, y cuando lo vuelvo a acelerar queda muy ahogado(importante que cuando esta la luz prendida no se ahoga), en estos días le cambiamos la pila de gasolina , a veces no prende y cuando le doy switch bota una explosion,la iac esta manual, baje el cuerpo de aceleración y lo limpie, me dijeron que limpiara inyectores, pero una cosa que me parece raro es que en caliente cuando esta cerca de los 90 grados queda medio estable, aunque bota muchas contraexplosiones por el escape, igual lo acelero y no responde como debería, alguna sugerencia, estoy atento a sus comentarios, feliz tarde para todos y de antemano muchas gracias

Bienvenido @IvanB,

  1. Revisar tiempo correcto del motor
  2. Bujías son las adecuadas
    3.cables son buenos de Silverado debes tener
    4.mejor tener el Iac desconectado si está en el rpm correcto por supuesto
    5.puedes tener 1 inyector jodiendo y ese en ese pistón que crees que se apaga

hermanazo, tiempo correcto, bujias iridium, cables de silverado, solo me faltaria chequear inyectores, gracias mi pana,otra cosa que me recomiendas para detectar un robo de corriente, habia leido que probando fusible por fusible que recomiendas???

1 me gusta

Saludos @IvanB

Hay varios métodos.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.