Falla corsa 2002 sincronico 1.6 hace explosiones

Buenas tardes,

Estimados tal como dice el titulo, el día de ayer me quede accidentado llegando a mi casa. El carro me arroja la luz de check. Perdió fuerza y no acelera. al intentar acelerar hace explociones por el tubo de escape. si lo mantengo encendido va disminuyendo las rpm hasta apagarse. si lo enciendo y lo mantengo acelerado para almenos retroceder se apaga.

El dia de hoy compre un scanner porque quiero salir de dudas. ya que compre este corsa y le habian quitado el bombillo de check y tenia varios sensores desconectados.

adicional compre un ramal en buen estado para corsa 1.6 sincronico, y le cambie la el sensor iac ya que el que tenia se desarmo y el carro aceleraba fuertemente.

no soy experto en mecanica y menos se de scanner. solo me anime ya que me gusta saber o tener los conocimientos para poder solventar las fallas de mi carro.

si me pudiesen ayudar se los agradeceria, el scanner es un op-com.

gracias de antemano

Mi pana, lo primero sería revisar que el carro esté en tiempo.

Si puedes poner a funcionar el OP-COM y sacar los códigos también sería de bastante ayuda

1 me gusta

Buenos días, estimado cómo lo dije anteriormente apenas ayer compré el op-com. Pero no sé cómo hacerlo funcionar bien. Ya lo instalé en la laptop. Y lo active y todo bien. Pero aún no lo coloco en el carro porque tengo que revisar bien las opciones ya que no soy dicho en ello.

Si le acabo de realizar la prueba del clip y arrojo lo siguiente. Mi corsa es 2002 1.6 sincrónico.

1 pausa y parpadeo 2 veces. Asumo que es el código error 12

6 pausa y parpadeo 4 veces. Asumo que es el código error 64

1 pausa y parpadeo 9 veces. Asumo que es el código error 19

Cuando compre el carro le habían quitado el bombillo de check por lo que ni se sabía que algo andaba mal.