Falla al ir en marcha

Buenas tardes, no se si va con el tema pero de una semana para aca mi corsa esta presentando una falla es que cuando voy camino a mi casa a unos 80km se me apaga el carro rodando, me paro le doy al swiche varias veces despues de 4 o 5 veces dandole enciende, solo me pasa en la mañana cuando voy al trabajo, me dijeron que probara el relay de la bomba lo cambie por otro generico y hoy se me apago viniendo al trabajo, ya descarto con esto que no pueda ser el relay, le agradecería mucho me puedan ayudar!

Amigo haz la prueba del clip a ver si arroja algún otro código, antes de apagarse da alguna otra falla? O simplemente se apaga de repente y ya?

Gracias por responde marianox, solo se apaga, voy rodando y se apaga, luego de varias veces al swiche unas 5 veces enciende.

Puede ser el conector. De la bobina flojo o el del sensor cpk, o el propio sensor flojo. Descarta eso y nos avisas pana.

La bobina donde enchufan los cables de las bujias? Cual es el sensor cpk? Disculpa la ignorancia bro te agradezco!

Enviado desde mi iPhone

Buen dia, hice la prueba del clip y queda destellando el codigo 12 varias veces tengo entendido que si es asi no posee ninguna falla sin embargo hoy en la mañana me dio la falla, se me apago y costo para encender, saludos.

hermano revisaron la pila de la bomba de gasolina 

Gracias por responder david, pero no la he revisado ya que trabajo hasta las 6 y el mecanico de confianza esta de viaje, es muy complicado revisar la pila? Gracias.

Para revisarla necesitas un manómetro, para saber a que presión está mandando

Cuanto deberia mandar para que este funcionando bien? Gracias marianox!

Mínimo 40 psi siempre y cuando el regulador trabaje a esa presión y debería subir unas 5 libras cuando quites la manguera de vacio del regulador

Buen dia, hoy me vine de mi casa al trabajo con el aire apagado y no se me apago, las veces que se me ha apagado es con el aire encendido, tendra algo que ver esto? Saludos.

Pudiera ser algo electrico entonces mi pana cuando prendes el aire se va a corto de todas maneras esperas a que los muchachos respondan a ver mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Es posible amigo, pruebalo un par de días más y si no se vuelve a apagar, hay un problema en el sistema del aire acondicionado que hace que el carro se apague, puede ser desde un sensor malo (válvula del aire) hasta un problema con el compresor

Mi pana, creo saber exactamente cual es el problema de tu carro… NO QUIERE IR A TRABAJAR!!  XD

Coincido con los compañeros de que revises la bomba y lo uses sin aire por un tiempo para descartar algo eléctrico que haga que no funcione bien y se te apague, quizas tu carro tiene conciencia y personalidad y quiere que no excedas una velocidad segura por si llegaras tener algun accidente, y por eso es algo flojo y no le gusta ir a trabajar… Saludos!

Buenas, gracias compañeros por responder, lo mas raro es que la falla me da en la mañana, en la tarde cuando salgo del trabajo igual voy con el aire encendido y no me falla, no he revisado la bomba, sensor cpk ni bobina porque la persona que me trabaja la mecanica esta de viaje, yo tampoco tengo conocimiento de esto, sera el fin de semana que pueda buscar quien me revise eso. saluds. 

Buen dia, segundo dia que vengo con el aire apagado de mi casa al trabajo y no me fallo.

Yo digo que hay un problema con el compresor y por eso apaga el carro

Gracias por responder marianox, que problema puede haber? Que puedo mandar a revisar? El aire trabaja normal sin ningun problema.

Hermano ve a un taller de aire acondicionado y pide que verifiquen la vida de tu compresor puede ser que se este trancando o algo en el sistema electrico

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk