Falla al ir en marcha

Buen dia compañeros, hoy nuevamente me presento la falla y se me apago rodando, con suerte se paro un amigo para auxiliarme, tengo varias dudas y espero me ayuden, el sonido que emite la bomba lo hace cuando paso el swiche o cuando el carro ya esta encendido? Cuando no encendia le daba al swiche y no emitia el sonido, despues que encendio probe apagando el carro y dandole al swiche y el sonido lo emitia la bomba era con el carro encendido. La otra prueba que hicimo es sacando uno de los chupones de la bujia haciendole tierra con un destornillador y no emitia chispa, esto cuando el carro no encendia, probamos con un solo chupon de verdad que despues que llegue aca a la oficina fue que se me ocurrio en probar chupon por chupon, en ese momento solo probamos un solo chupon y no llegaba corriente, cuando encendio lo apagamos e hicimos la prueba y si habia chispa, sera que con alguna de estas pruebas puedo determinar cual puede ser la falla? Ojo no he probado revisado el sensor CPK, gracias de antemano.

Amigo la bobina puede ser q cuando calienta se va a cortocircuito y deja de mandar.

Coincido con Sirius pana, seguro cuando el carro calienta la bobina deja de mandar chispa, si vuelve a presentar la falla prueba con todos los cables de las bujias.

Cambia la bobina mi pana esta ponchada

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buenos dias compañeros, aun sigo con la falla, de verdad que no he podido dar con ella, el lunes venia a mi trabajo y en el camino se apago, lo mande con una grua y cuando lo fui a encender genero una explosion el cual abrio el resonador que va cerca de donde iba el catalizador, cuando llegue a los silenciadores de inmediato el señor me dijo que era una falla electrica.

Buenas compañeros despues de mas de 1 mes lidiando con la fala se pudo resolver, era la bobina que estaba ponchada, pari aqui en vargas para conseguir una prestada y asegurarme que era eso, gracias a dios ya mi bolido esta radando sin falla, pueden cerrar este post, gracias de antemano a todos los que ocuparon un poco de su tiempo para dar opinion, saludos!

Enviado desde mi iPhone