Falla al caer en un hueco o pasar un policía acostado

Buenas noches a todos, mi carro presenta la falla que al pasar por un hueco o un policía acostado, falla y a veces se apaga, la falla es como se le dejara de llegar corriente, ya revise los cables del alternador y todos están bien ajustados, hace poco le cambie los cables de la batería que daban pena…que podrá ser???

Revisa que estén bien ajustados los bornes, al igual que los conectores de los sensores como el de cigüeñal y el conector de la bobina

gracias, mañana lo haré

Hola.

Aparte de las acertadas sugerencias dadas por Marianox, Pienso que pudiera tratarse de la Válvula IAC que tenga problemas o esté sucia. A mi me ocurrio en varias oportunidades y bajaba la IAC, le hacía limpieza y listo.

Basado en mi experiencia con esta falla que no le atinaba a que era y lo que pude observar, te puedo comentar lo siguiente: Cuando frenamos antes de pasar un policia acostado o huecos en la vía, soltamos naturalmente el acelerador y el motor desciende sus RPM buscando mínimo con el carro en movimiento. En este proceso interviene la IAC.
Las variables que controlan la velocidad del motor para ir y mantener RPM mínimo, no se comportan igual cuando tienes el carro estacionado acelerado y sueltas el acelerador para que llegue a ralenti (mínimo) que cuando vas rodando y sueltas el acelerador para frenar; es por esto que el carro posiblemente no se te apaga al estar estacionado y sueltas acelerador.

En otras oportunidades, cuando la IAC está echando broma, el carro cuesta un poco en encender, te esta pasando esto también por casualidad ?

Espero poder haberte colaborado.

Exito.

Epale pana, Saludos, revisa también que el conector de la bomba de gasolina no este flojo o que haga mal contacto, tambien el cable de tierra que va al portalevas, esa falla parece que es algo que ande flojo x alli

Hola.

REvisa este tema acá Mi corsa se apaga al frenar o recortar. Un caso que resultó ser la IAC,

Exito