Falla al acelerar

buenas noches amigos corseros tengo un problema con mi corsita el prende perfecto y ruedo unos km sin problemas pero luego presenta una falla… la cual es al momento de acelerar el carro pierde fuerza y casi se apaga pero suelto el acelerador y empareja … el problema es cada vez que lo acelero … entonces lo apago un rato como 20 min y lo vuelvo a prender y la falla no esta pero al cabo de unos km nuevamente comienza la falla … que puedo chequear… que puedo hacer

Revisa el tps a ver

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

A mi carro le sucedía algo similar y era la punta de la guaya en el pedal del acelerador pegaba en un ramal y ponía a tierra un cable que pelo y el corto apagaba el carro.

Eso no es mi caso porque lo acelero directamente desde el cuerpo de aceleración y sucede lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Sin la guaya?

Buen punto mañana la sacó a ver

Prueba yo me percate de eso, probando sin guaya Descarte TPS y me tendí bajo el pedal y fue que lo descubrí.

Como puedo probar si el tps esta bueno o malo

Con un voltimetro, la señal de referencia de salida en uno de los cables, (no recuerdo cual) en mínimo o solo al pasar el swiche debe estar entre 0,345Vdc a 0,750Vdc aproximados dependiendo de la marca del TPS, lo aceleras y deberia subir de forma continua hasta los 4,3Vdc a 5Vdc, mañana te digo cual cable es…

Pana trata de chequear el filtro de linea, si sabes sacarlo fíjate si esta tapado, de ser así reemplazar por uno nuevo
¿cuando fue la ultima vez que le hiciste mantenimiento a los inyectores?

Hoy prendió el carro un buen rato y no dio la falla medu el voltaje del tps y todo bien …lo único que hice fue cambiar un cable de bujia por otro …porque lo vi raro … Pero no creó que eso era la falla o si

Es extraño, no Verificaste mas ?

Verifique el cuerpo de aceleracion saque la guaya de aceleración verifique lo de los cables pero por donde pasa la guaya no hay cables

En los pedales ?

Mi carro no tiene cables por los pedales estan mas arriba

Si ese mismo ramal me refiero en el recorrido del pedal el mio pegaba como a mitad de camino.

Mi pana eso es bomba de gasolina

Desconecta el tps y aceleralo a fondo si limita la bomba esta buena

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

de donde sacaste eso, mide con un medidor de presión aveces la bomba falla cuando se calienta 

Haz la prueba del clip pana a ver que codigos te arroja. Pero pareciera ser el tps. Que alguien te preste uno y descartas asi.