Falla al acelerar

Amigos muchas gracias efectivamente era bomba de gasolina que al calentarse empezaba a dejar de mandar al acelerar… pero mandaba fino en minimo

Qur bueno que solucionastes mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigos la bomba quedo sonando raro creo que no la calzaron bien en el tanque …alguien tendrá algún manual de como hacerlo bien porque el mecánico parió para ponerla

No es fácil instalarla, si vacías el tanque es mas fácil, y te das cuenta donde y como tiene que calzar.

Como dice Sirius pana, lo mas facil es dejarlo con lo menos posible de gasolina para que puedas ver bien la guia donde calza el envase, tambien ayuda una linterna.

Amigos como saben le cambiaron a mi corsa la bomba de gasolina y pensé que el flotante había quedado bien pero resulta que prendo el carro y sube a un nivel casi 30 y allí se queda nunca baja ni sube… apago el carro y vuelve a bajar… es decir no se si tengo o no tengo gasolina … quiero poder revisar el flotante pero sin sacar la bomba a ver si invirtieron los cables del flotante.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

de seguro quedo mal instalado el flotante o tiene los terminales de la tarjeta sulfatados o la soldadura de estaño floja, al mio le sucedía así.

FMI pana saca la tapa y calsa el pote de plástico en las guías eso es que se fue de lado