Espiral partido ?

Colocando el guarda polvo me he fijado que un espiral esta partido?? El carro está más bajo del lado izquierdo pensando que el compacto está abierto  no le pare mucho, la rueda si está un poco afuera, pero cuál es mi sorpresa

Alguien que me pueda asesorar por favor, he reparado casi todo lo del carro Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Por lo que logro distinguir en las fotos, se partió en la parte superior del espiral. Ese pedazo que se ve ahí debe ser el trozo que se partió y se quedo ahí. Para emparejar, puedes sacar ambos espirales delantero y picar el del otro lado al mismo nivel del espiral partido para que el carro quede derecho. Así hice yo ya que a mi me pasó lo mismo.

Mi pana, si yo fuera tú cambiara los espirales, ya que se nota que está oxidado y no sabes donde más puede estar dañado. Puedes elegir cambiar solamente los dos delanteros, aunque lo ideal es cambiar los 4

Ok gracias a ambos por responder, bueno por ahora cambiare los dos de adelante porque la cosa esta dura, he visto unos metalcar serán buenos ? Y otros drivex según son brasileros … No importa que quede alto el carro ya que está muy bajito y no se puede estar rodando así en Barquisimeto hay demasiados huecos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con los metalcar te quedara lo suficientemente alto.

Extremamente  alto diría  yo,  esos metalcar son la locura en altura,  bueno entre gustos y colores

Bueno eso es lo de menos, el carro está muy bajo y aquí los huecos son traga carros, pero ni las camionetas se atreven jajajajaja, esos drivex que tal son ? Los metalcar los vi en 15 mil en mercado libre, ahora que veo las publicaciones en otros estado dicen que hay para automáticos y sincrónicos según depende del grosor y altura, que saben de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concuerdo con los muchachos haz el reemplazo completo de los espirales mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Esos Drivex nunca los había oido, los metalcar son venezolanos y dudo mucho que mantengan la diferencia entre los modelos. La diferencia existe ya que los espirales 96-99 son diferentes a los 00-06 y los de automático son un poco más fuertes que los de sincrónico, por el peso de la caja. De igual manera TODOS los espirales son intercambiables, ya que las diferencias son muy simples.

Marianox mira estos

Espirales Delanteros Para Corsa M/t 4 Puertas 97-00
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -_JM 

Estos brasileros

Espirales Delanteros Corsa 1.3/1.6
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … a-1316-_JM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En fotos es dificil diferenciar, pero esos Drivex no se ven malos

Amigos hoy saque la rueda para apreciar mejor el daño de los espirales  y he notado que la rueda esta muy afuera por eso está inclinado el carro, vi mucho aceite y resulta que es del amortiguador ahora resulta que tengo que cambiar los dos amortiguadores y espirales :frowning: … Mi duda es que marca de amortiguador son buenas, los que están montado son monroe ambos y he visto en mercadolibre gabriel cofap según originales y algunos japonés, aceite o gas cuales son mejores?

La otra duda es que cuando monte el amortiguador con su espirales la rueda se meterá ? O quedará así ? Porque del lado derecho el amortiguador está casi pegado a la corroceria y del lado que se daño está muy separado ! Aquí unas fotos

Aceite en la base

Aquí se puede apreciar la separación

Aquí desde abajo se ve muy separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debería emparejar si todo está bueno. Los mejores son los Cofap (son los que trae el carro originalmente) y los que más duran son los de gas

Bueno compre un amortiguador Gabriel y dos espirales drivex, los coffap está muy caros en 65 mil !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantas vueltas tiene el espiral original delantero corsa 97 ? Otra cosa que diferencias tiene la meseta del 96 a 99 con el 2001

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya monte el espiral y amortiguador  del lado izquierdo y pensé que la rueda se iba a meter un poco pero quedo igual, ahora voy a montar solo el espiral del lado derecho porque el amortiguador está bueno, pero no sé porque está afuera la rueda izquierda he revisado la meseta y es la misma del otro lado, aquí las fotos

Lado derecho sé que el amortiguador está metido y no se ve el espacio entre la carrocería

Lado izquierdo se ve la separación entre el amortiguador y la carrocería, el trípode tiene un poco de juego pero es mínimo pensé que podría ser eso que empuja la rueda pero no, que podría ser ? La carrocería no se ve torcida por abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes el compacto doblado o desviado. A menos que tengas alguna goma rota del tren

Muchas gracias amigo por responder, efectivamente del lado del copiloto donde se ve el amortiguador casi pegado a la carrocería he hay el problema, lo mande alinear y lo revisaron, está metida la rueda ya que originalmente tiene que estar como el lado de piloto que es la foto del amortiguador nuevo … Bueno me está cobrando 100 mil por sacar la rueda [emoji52] lo voy a dejar así, ya que él no come caucho ni está torcido solamente eso …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

100? [emoji52]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

100 mil? Y que te van a hacer el tren delantero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk