envase de agua o refrigerante roturas constantes

Amigos tengo un problema contante que es que énvase se revienta cada 30 4 meses… Sera la calidad de ahora de los envases o abra algo???

he oido varios casos como el que mencionas pana y estoy seguro que es la mala calidad de ese envase koreano.

busca el envase original gm o koreano o generico pero que tenga los aritos de bronce

Zeus sera porque no tiene termostato??? Este carro, a reventado el bastón, las mangueras, tapas, la manguera del envase al bastón.y ahora de nuevo el envase… Como se pudiera graduar la presión del sistema de refrigeracion…

Pana la presión a la que trabaja el corsa es menos de dos bares eso no es ni la presión que tienen los cauchos, agarra la sugerencia de zeus del envase y además de eso trata de tener el sistema de refrigeración en cuanto a mangueras lo más original posible, si está en buen estado en cuanto a temperatura disipada el sistema de enfriamiento no debería tener razón para dañar componentes más que fatiga por vida util o mala calidad

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pana por donde revienta el envase?

Esta vez lo reventó por toda la mitad, pero fue una fisura mínima y por ahí se éscapaba el agua. Por fatiga… Así como que se estiro hasta donde pudo, exeso de precíon,

Verga bien raro, esas se rompen es por el pico de abajo, comprate otro envase y te llevas el viejo para que compares la calidad del material, pero hazlo ahorita antes que suban, o se te funda el motor, ah, pendiente con los conectores electricos de abajo no les valla a caer agua,

eso es la bomba de agua que no tiene impele desarmala a ver. si no tiene termostato menos aun deberia dañar nada porque no levanta presion el sistema

Bueno mis amigos hoy volví a a sufrir de un nuevo embate de las roturas, hoy ahorita me di cuenta que se fisuro el tanque de derecho del radiador cuando no es el envase, es el basto, o si no una manguera… Aquí esta pasando algo que tiene que ver con la presión… Se eleva la presión…b mas no la temperatura, esta trabajando normalito el electró prende en 2da velocidad, tiene el big 3 ( cable de tierra reforzado en la base del amortigador… La bomba no suena…

La presión sube cuando el carro esta recalentado, quizás por malos repuestos tiende a reventar… Trata de verificar la temperatura con escaner y la comparas con la del tablero, no vaya a ser que este dando mala lectura, a ver si es eso

Bue… Les cuento… Le hice caso a zeus cambie la bomba… Pero el carro sigue en esto … Prendido el agua del envase llega a gorgorear como 3 minutos y se llena de agua… Pasado ese tiempo prende el electro y se aplaca… Deja de gorgorear…y como a los 5 minutos se apaga el electro … Osea, tiene bomba nueva, mangueras nuevas, envase nuevo, bastón nuevo, tanques del radiador nuevos, el electro arranca en 2da velocidad.
Pero sigue gorgoreando o sea que llega a 100 grados luego es que prende el electro…PORQUE? COMO HAGO PARA QUE EL ELECTRO PRENDA ANTES???  Ese modelo de carro tiene Valvulas como el Fiat de 80 grados 0 75???
En pocas palabras el carro recalíenta como 3 minutos antes que prenda el electro…

Ponle la valvula que enciende los electros  marca delphi pana, tambien pareciera que tienes que cambiar la tapa del envase (segun tu ultimo comentario) saludos!

te fijaste si tiene termostato? cuando cambiaste la bomba?

Zeus, tvang la bomba la monte hoy. Al igual que la vaqueteada del radiador… Todos esos comentarios me sucidieron hoy, el carro no tiene thermostasto… No conseguí la de aspa plastica. ( 6ta república)
Otra cosa que note… Es que tiene par de tapones uno en la del cuerpo de aceleración( tiene tapón) y en el bastón tiene otro eso influye??

en lo del tapon del baston si influye!!  condenaron la calefacion
busca esta manguera de los corsas regulados sin A/A

ya que hace falta que haga ese recorrido desde la toma que esta detras del inyector 1

busca esta manguera by pass

[Archivo borrado por el Administrador]

si no consigues la manguera puedes colocarle tapon ciego. el mio lo tiene asi y no calienta. eso de que el agua gorgorea y le haz hecho todo eso. y aun sigue hay que revisar bien que es lo que esta pasando porque no es normal, sube la temperatura con el aire encendido o no?

Zeus el carro no le funciona el aire… Tiene el compresor malo…Bueno zeus mañana en la manana. Mw monto en eso… Le voy a montar una manguera de las rojas, o de los negras  3/4 desde la toma detars del inyector 1, hasta el bastón… Lo prendó y les digo… Por que esto ya es un cangrejo

mano trata que sea resistente al calor y al paso del agua , creo que las rojas son mangueras de gas

me suena a que tienes un problema en la cámara viejo. los corsas sin aire no recalientan. el problema de ellos es con el ac encendido…