envase de agua o refrigerante roturas constantes

Bueno les cuento… Le quité los tapones… Le hice el bypáss… Ya no gorgorea… Fuga un poquito pero es por la tapa…
Pero tengo una pregunta… Como mi corsa es 2004 y tiene el cluster digital que temperatura tiene el carro cuando esta la aguja de la temp. Del agua cuando esta en toda la mitad. (90.  O 100)
Antes de hacer el bypáss prendía el electro un poco antes de la mitad ahora prende en toda la mera madre de la mitad… Es cuestión de costumbre… Uno el corsero debe estar pendiente de esa aguja…

Tengo entendido En ese cluster cuando la aguja esta en toda la mitad, el Cuadro de todo el medio es 95 y el Punto que sigue es 100

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

A mi parecer esta funcionando bien la temperatura, solo debes cambiar la tapa porque la misma no debe botar la presion.

Que tal, mira esos reloj no marcan lo que dicen… mi corsa es 2001 y carga un cluter de 98 creo el negro, le puse scanner y segun reloj cluster prende el electro el la mitad osea 95 grados, pero segun scanner en ese punto es 100 grados exacto de ahi no pasa baja como a 90 y digue el proceso, por ahi en un tutorial de bleafar explica eso

Quitándole los Tapones que esta al lado del inyector 1 y en el bastón y colocándole esa manguera de un punto a otro, mejora la temperatura o la empeora…? El envase del refrigerante de mi corsa se le abrió un orificio y fuga agua, le eche pega loca y pega tanque y abrió el hueco en otro lugar del pote, le hice lo mismo y ya se va a volver un colador, no aguanta la pega y empieza a gorgorear… Estoy esperando tener dinero para comprar un envase nuevo, pero tengo miedo que también la presión lo vaya a romper…

si pana ese bypass es recomendable ya que al taponear la toma del baston y la del multiple le estas quitando recorrido al sistema de refrigeración 

Mi pana, yo monté un envase de esos que venía con su tapa y no duró nada (mas dura un peo en un chinchorro) me toco colocar el envase gm original que parece un melón de lo amarillo que está con su tapa gm original y listo. Esos envases de ahora vienen de muy mala calidad al igual que las tapas.

Por donde se está rajando?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Por el ducto donde va conectado la manguera de retorno, también un poco mas abajo… La pega se la echaba por la parte exterior y la presión levanta o raja la pega tanque original, me fije que un rele que esta antes de llegar al electroventilador estaba echando broma y aveces hacia que no prendiera el electro y quizas por eso se rompia el envase, pero también al haber fuga cuando se rompe el envase sale presión hacia afuera gorgorea el agua y la computadora no le manda señal al electro para que encienda… Por eso mientras tanto o por medida de seguridad quisiera colocarle un suiche que haga que prenda el ventilador en caso que observe que suba la temperatura sobre todo en una cola, no se como hacerlo detalladamente que quede bién y no vaya a dañar algo y también colocarle unos bombillos en el tablero desde los cables del electroventilador como partida, para asi observar que esta trabajando. Gracias…

Si es por la tubería como tal, de no tener un tubo metálico dentro del plástico es común que esto suceda, si es por alguna unión de plástico del mismo envase no tiene reparación alguna, allí lo que hay que revisar es si la rotura es porque no enciende el ventilador a la temperatura adecuada, por mala calidad del envase, por tapa inadecuada o de mala calidad, por falta de recorrido del refrigerante o por alguna fuga de refrigerante

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

O en último caso compresión pasando a galerías de refrigerante

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cabe acotar que ese envase se llena hasta la punta de la flecha que dice COLD a temperatura ambiente, que viene siendo como la mitad más un dedo. Cuando se llenan hasta arriba empiezan a microfisurarse por estrés, hasta que se forma una fisura y llega a la superficie.