Enciende solo acelerando

Buenas noches corseros, mi carrito anillado hace poco se portó bien 2 días nada más, no aceleraba bien. El mecánico apretando la manguera de retorno notó que la falla disminuía y colocó una abrazadera en la manguera porque notó el regulador en mal estado y concluyó que esa era la falla, salió bien pero lo paré por problemas de frenos hoy al encenderlo prendió bien pero al minuto agarro una falla que no aguanta mínimo y se apaga, el sonido como si dejarán de trabajar algunos cilindros y pisando acelerador a fondo va acelerando poco a poco, se nota sin fuerza y bota humo… No enciende ahora sino lo tengo acelerado y luego que prende si le quito el pie del pedal se apaga. La pila la cambie la semana pasada pero mi mamá tuvo que rodarlo con poca gasolina y con la luz de la reserva encendida. Será una manguera de vacío? La pila? Algún sensor? No he podido revisar bien porque no encuentro a nadie para que lo mantenga acelerado mientras chequeo

1 me gusta

Hiciste la prueba del clip mi pana? Que errores te da en caso de hacerla?

Revisaste el tiempo? El humo lo puede dar por el sensor map. Si el regulador está malo porque no lo cambiaste mi pana?.

Revisa las bujías también para ver cómo salen. Si están enchumbadas.

Pero revisa los errores primero y comenta papá

1 me gusta

Quien me explica la prueba del click por favor

Buenas tardes, prueba del clip:

Errores
63
64
19
15
14
24
13
22

Buenas noches, solo eran bujías enchumbadas de gasolina… Una buena limpiada y emparejó, no sé si será por falla del regulador o gasolina mala.

En respuesta a @Frank_Amaya el mecánico me dice que no importaba tanto porque los reguladores de hoy en día no sirven para nada, por eso con la abrazadera solucionaba. Ahora la pregunta es que marca será la mejor para comprar? Porque la solución es, sí está malo, cambiarlo y punto

Muchas gracias y saludos!

De marca yo compré una ds, pero creo que no influye o al menos no me he leído algo en el foro con respecto a esta es mejor y eso. Pero lo que si es importante que sea de 3.0 bar.

Y lo que si vi es que tienes muchos errores almacenados mi pana, desconecta el negativo de la batería por unos minutos y luego lo vuelves a conectar. Para que borre todos los errores de la computadora. Y le das a prender esperas un rato a ver si te arroja algún error nuevo.

Pero tienes varios que son considerables y quizás si no estoy mal, el carro puede que esté o estuvo fuera de tiempo.

Solo me quedó el error 22. Desapareció todo lo demás, purgué los frenos y aún sigue el pedal flojito, hace falta bombear para frenar. Gracias!

Puede ser que le haga falta el kit de la bomba de frenos chamo. Que son unas gomas y no son costosas. Si mal no recuerdo son 3 o 4.