Encendido de Corsa y se ahoga al prender

Buenos días amigos tengo un Corsa 1997 1.6 y trato de prenderlo pero se ahoga… Busca de prender pero no lo hace… Le coloque un cartón a la boca del cuerpo de aceleración y me prendió… Mi pregunta que puede ser ya que cuando le quitó el cartón se me apaga el carro ya que tiene mucha entrada de aire y no me quema la gasolina y se ahoga el carro… Que problema puede ser ya que verifique las bujías y tienen corriente al igual que la bobina… La pila de gasolina está nueva y el regulador de gasolina se lo limpie… Las veces que prendió el carro lo acelere y se apaga por la entrada de aire y se ahoga… Que me recomiendan

2 Me gusta

Bienvenido @Felix_Jose_Blanco_Es por acá te dejo esto seguro te va a servir.




Antes de reemplazar cualquier pieza o sensor sería bueno hacer la prueba del clip por acá el enlace.

En vez de mucho aire pudiera ser poca gasolina…

Ok déjeme hacer la prueba entonces… Y tomando en cuenta lo que me hizo pensar en mucha entrada de aire y poco destellos de gasolina… El único sensor que se encarga de la regulación de gasolina es el map…

Buenas noches amigo en el día de hoy le hice la prueba del clip al carro y no me arroja errores…
Aparte le hice mantenimiento y limpieza a la bujía y le cambie el conector de la bobina, el carro me prendió pero no se mantiene en el mínimo y se me apaga… En 3 ocaciones lo prendí pero no se mantiene y me enchumba las bujías… Y se pone pesado el carro para arrancar…

1 me gusta

Lo primero es saber de qué enchumba las bujías. Si es gasolina, te toca revisar los inyectores, por alguna razón están mandando demasiada gasolina.

Buenas noches amigo las bujias se me enchumban de gasolina…
El carro prende pero no se mantiene para me enciende y llegan a las 3000 RPM y después lentamente baja hasta llegar a 0 y apagarse…
El punto es lo trato se acelerar y el carro se me apaga…
Ya le hice las pruebas de la bobina y de las bujias y hay corriente…
Los inyectores son nuevos y le hice mantenimiento…
Lo que me extraña es que en la flauta no hay presión de gasolina solo buchea cuando dejó el swisher pegado y le preciono la aguja de la flauta y no tiene presión y esa pila solo tiene más de 20 días montada…
El carro se me pone pesado y bueno no me arranca ya que lo aceleró y se me ahoga y se apaga

1 me gusta