Encendido aleatorio de luz de servicio

Hola, tengo un Corsa 1.4 año 2004 que cuando conduzco se prende y apaga aleatoriamente la luz de servicio. El carro no presenta fallas. He revisado cada uno de los sensores y no logro dar con la avería. Agradezco si me pueden orientar y suministrar los planos eléctricos.

De antemano gracias anticipadas, Saludos

Buenas Tardes, quizas sea el sensor de oxigeno debido a la mala calidad de la gasolina…

tambien puede ser que el cuerpo de aceleracion le haga mantenimiento.

has la prueba cuandi vayas conduciendo y encienda la luz de servicio. apenas encienda la luz, vas soltando el acelerador lentamente o reduces la velocidad unos 20kms por hora y luego sigues acelerando lentamente, deberia apagarse.

El sensor de oxigeno le hice limpieza, también al cuerpo de aceleración y a los inyectores y el problema sigue. De verdad que la gasolina es de pésima calidad. Me dicen que la gasolina subsidiada y la internacional son de calidad diferente. Es cierto eso?

Actualmente en la capital - tanto la gasolina subsidiada como la internacional es la misma…

ya que le realizastes mantenimeinto has sentido una diferencia cuando enciende la luz de servicio? falla? lento? pesado? estado de las bujias?

Resultados de la prueba del clip?

Gracias por tu apoyo Orlando. La gasolina ha ocasionado una perdida considerable de potencia en mi carro. La luz de servicio puede encenderse en marcha lenta o rápida. En ocasiones se enciende al pasar por desniveles en la vía, por lo que asumo que algo debe estar flojo.

No entiendo

Sigue esta guía y publica aquí los resultados:

1 Like

Muchas gracias Mariano, mi Corsa es sincrónico. Voy a revisarlo.