eleve mi carro de 1.6 a 1.8

Mi gente mi carro ya tiene: sigueñal y pistón de palio 1.8, inyectores de bronco, boca del cuerpo de aceleración del corsa opel, bobinas por cilindro de silverado, header corto, correa de tiempo sin tensor, camara porteada y disco de croche de bronce… QUE OTRA COSA PUEDO HACERLE PARA SEGUIRLO ELEVANDO O MEJORARLO, espero sus valiosas opiniones. saludos…

Supongo que también tienes un chip, la próxima mejora en la electrónica es una reprogramable, para poder manejar mejor algunos parámetros que con el chip no puedes.

En la parte mecánica puedes buscar una leva de mayor grado (280° queda bello), como también puedes meter toda la cámara roller 1.8 de Palio, a algunos les gusta más que la normal.

Ya después de eso, creo que el próximo paso es un swap, ya que a mi parecer (y que recuerde) ya le exprimiste todo el potencial a ese motor.

Mi pana no tengo chip, y estoy interesado en mandarlo hacer igual que la leva, si conoces a alguien para esas cosas te lo agradezco.

Mi pana apoyo la mocion de marianox si quieres mejoras mas grandes toca realizar un swap con eso notas un mejora pero mucho mayor eres de que estado 

buscate una leva schrick o dbilas que son silenciosas asi la gente creera que andas original y cuando piques con alguien lo vas a patear. pero son cariñosas

mi pana que es SWAP?? y vi una leva schrick en mercadolibre en 40.000… o donde puedo mandar a perfilar mi leva.??

1 Like

Mi pana un swap es la adaptacion de otro motor de mayor potencia tanto en cilindrada  como en el numero de cilindros yo la hice tengo un 2.2 y queda caminado bien

que motor le pusiste.??? Por ahora estoy interesado en mandar hacer el chip y perfilar la leva. si saben de alguien que haga esas cosas, se los agradezco.

Quien haga un buen chip poca gente, creo que solo recomendaría a Racing 1 en Valencia, no conozco su trabajo, pero he oído buenas cosas. Lamentablemente los demás que hacían buenos chips para Corsa o ya no están con nosotros o dejaron de hacer chips hace unos años.

Mi pana yo tengo montado el motor de leganza importado 2.2 litros de 16 valvulas 140 hp y 200nm de torque

que velocidad final te da el carrin bro?

Mi pana solo lo he corrido hasta 160km porque no queria avanzar mas pero me di cuenta que la bomba de gasolina no da las libras de presion que necesita el motor para poder trabajar bien y eso que la monte nueva

como quien diria le falta “entonacion”

Mi pana ya compre lqa bomba de gasolina de sistema vortec pero por falta de tiempo no la he montado mi pana y si entonarlo para probar su poder te comento acelera muy rapido levanta rpm tan facil este motor

y mas en la plataforma del corsa 3ptas q no pesa nada

Mi pana medio le tocas el pedal y levanta 3mil rpm un pana mecanico se sorprendio lo rapido que responde el motor y eso que esta trabajando como 1.6

si el otro di vi una tacuma , y se ve pesado ese cuasi camionetica , imagina si le terminas colocar su caja al corsa  :astonished:

por otro lado , y ahi pego en la ignorancia de la electronica automotriz , pana no puedes colocarle la ecu q trae ese motor?

Saludos amigo. Estoy pensando elevar mi corsa a 1.8 la pregunta q tengo es si aparte de los pistones y el sigueñal tambien debo cambiar las bielas o las originales me sirven?  Me gustaría su ayuda ya q veo q son mas expertoa en el tema

Disculpen alguno sabe de alguien q entone mi carro es un corsa 1.6 llevado a mil 8 y ac días l cambie la pila y el carro m desmejoro no anda como era el y creo q se corrió el tiempo…necesito alguien q entone bien q sea aki en valencia

Mi pana, para mi no es necesario, ya que yo hice el mismo trabajo y no las cambien use las mismas.