Mi pana si se la puedo instalar el detalle de la ecus que estan en amzon es que no tienen los conectores y hacen falta para poder adaptarla y queda original el motor con su electronica seguro si viajo y consigo buen precio por el ramal compro la ecu con ramal y todo
yo les digo algo a mi me gustan los carros a puro pulmon nada de nitro y turbo. si tienen los recursos de como montar un motor mas grande pues plomo al hampa pero he visto corsas 1.8 1.9 que los patea un 1.6 bien armado con sus trampitas mientras mas original mejor.
Y cuales serian esas trampitas?
Eso es cierto zeus yo probablemente si viajo a estado unidos busque el ramal con la ecu del motor que adapte para que trabaje original y porsupuesto debe quedar respondiendo algo porque alli solo salieron con caja automatica
Siempre mientras menor cubicaje tenga el motor mejor respuesta va a tener en corta. Un Spark bien entonado se lleva a cualquier Corsa medianamente original. Ahora deja que ese carro agarre tercera a ver si va a seguir sirviendo de algo.
Un Corsa 1.6 con 16V y todo Opel, no creo que pierda contra ningún 1.8 de los que hay aquí en Venezuela mientras se mantengan en velocidades bajas.
Mi pana al hacer el swap es decir la adaptacion de un motor como ese y montarlo con la ecu original o una reprogramable vas a obtener ese resultado por eso es bueno hacer todo como se debe
si padre se ve que levanta welatas sabroso ese motor y jala hasta las 7 mil y un pokitico mas
Mi pana estos motores aguantan hasta 8mil rpm