Electroventilador corsita

Hola amigos hace un tiempo elimine el compresor del aire acondicionado tambien elimine el radiador de este y el Electroventilador del aire acondicionado la cosa esque me di cuenta que el electro parte en la velocidad rapida y llegando ala mitad del reloj antes partia en la velocidad 1 y antes de la mitad.
Existira alguna formula puentiando los relays para q trabaje la primera velocidad y luego la 2
Gracias.
PD: ahun no monto mi culata de carrera apenas la monte les mando videos panitas

No, justamente si puenteas te saltas la primera velocidad. Revisa el relay verde creo que es el que regula la primera velocidad, posiblemente se quemó y por eso no prende.

Osea no si se elimina el aire acondicionado no prende la 1 velocidad??
No existe ninguna formula para hacerla encender??

Si no sabes bastante de electricidad, no. Porque el sistema viene así. Acá tienes más información

Una vez me sucedió y creo que fue cuando desconecté la válvula de expansión o sobrepresion del decantador del evaporador, afecta la activación de las velocidades con uno de los reles, hace algún tiempo cuando tenia el aire acondicionado y el sistema funcionaba con las dos velocidades. Pero como al final lo puse que activara a la máxima velocidad.