El tatuco del agua

Amigos corseros tengo una falla con el agua no entiendo si no tiene botes de agua porque se consume el agua de un día para otro. El tatu o queda seco.
Que será??

Debes revisar muy bien todas las mangueras, inclusive el caño plástico abajo atrás del motor y abajo del envase del agua, me ha pasado que por una fuga mínima se va toda el agua, me pasó hasta con una fuga mínima en la bomba, por último y más delicado es que revises el aceite del motor con la varilla y si ves que tiene agua entonces es la empacadura de la camara que debes cambiarla, otra manera de verificar es: échale agua luego ruedas un poco y apagar deja que se enfríe y abres el envase de agua si notas algo de aceite entonces si es la empacadura

Muchas gracias voy a revisar…

Válidos los comentarios de @Josegabriel

@Robert.1987

De inmediato, revisa el aceite del motor, no vaya ser que se esté pasando por la empacadura de la cámara. Eso hace que aceite de emulsiones y tome color café con leche.

Si es de caja automática, también revis el aceite de la caja, no vaya ser se rompió el intercambiador de calor, también emulsiones y tome color rosado.

Toma estos puntos como guía de inspección.

@Robert.1987
Puede ser la tapa del depósito/reservorio/tanque de expansión.

Acá como hacerle mantenimiento y otros tips.