buenas mis panas hace un tiempo q compre mi corsa y desde entonces e tenido que cargar con una falla que mas bien parece un karma…!
Descripcion de la falla
- en una pendiente larga o corta aplico primera arranca bien lanzo segunda cuando le lanzo tercera para dezplazar mas
comienza a subir bien luego en cuarta que ya voy en mitad de subida ejemplo no muy pronunciada el carro se achanta debo recortar a 3ra y sube ahogado chancleta a fondo y con sonido como si fuera a apagarce
*ejemplo de pendiente o subida
autopista sentido pto cabello valencia
pendientes cortas le tiro primera y va con buena velocidad y privado pidiento 2da y cuando se la tiro se ahoga debo recortar es decir q si vienen a robarme es mejor q me roben…!
Modificaciones:
le e cambiado pila de gasolina
- sensor de minimo
*tps
*lipieza de inyectores
*mantenimiento de cuerpo de aceleracion taller de el famoso chileno naguanagua
*kit de tiempo pènsando q estaba fuera de tiempo segun los mecanicos
*tubo de escape completo pensando que botaba compresion x estar podrido segun mecanicos
*bujias originales
posibles fallas
segun un mecanico me dijo q la leva era mas alta que el motor o algo asi y que el damper podria tener desgaste intencional para piques…
otro me dijo que pueden ser los cables q salen de la bomba q cuando calientan falla
otro la tuberia de la gasoina q la mandara a soplar
en fin ya no encuentro que hacer le e cambiado todas esas cosas y aun sigo con esa cruz cabe destacar que en plan el carro es una flecha anda durisimo pero en una media subida que va…!
un dato curioso cuando le echo gasolina y esta caliente comienza a botar humo x el orificio donde se le hecha gasolina
*ayer lo lleve nuevamente a limpieza de inyectores y me dieron una nueva version segun tenia demasiada presion de gasolina 65libras y lleva menos 45 supuestamente tengo que rodarlo bastante hasta que bote todos los gases de gasolina q estaban presurisados
la mala noticia esque ahora sube peor…
datos: Corsa 1.6 2001